4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Blog

En 2008 nace Madoxviajes de la mano de José María Moreno, ha sido un periodo complicado el poder “crear-emprender” con el entorno de crisis que hemos y seguimos viviendo, aún así salvando estas dificultades y gracias a muchas horas de trabajo y esfuerzo hemos cerrado 2016 con una plantilla de 15 personas en las oficinas de Arroyomolinos.

Este año hemos vuelto a obtener todo un éxito en la feria de novios 1001 Bodas. Hemos asesorado a los visitantes sobre su viaje de novios y les hemos obsequiado con nuestro nuevo catálogo de viajes de novios 2017.

Sabemos que hoy en día no es fácil decidirse por una u otra propuesta de viaje, pues es posible comparar entre decenas de ellas sin tener en muchas ocasiones referencias fiables. Pero en Madox Viajes os queremos facilitar esa compleja tarea porque sabemos que tenemos el mejor servicio y los mejores precios.

Ya está disponible para descarga el nuevo catálogo de novios 2017/2018. No dejeis escapar la oportunidad de conocer fantásticos destinos para vuestro viaje de novios, seguro que podemos sorprenderos con algunas de la ideas que se muestran en el catálogo, este año está lleno de novedades y nuevos amigos, descárgatela y disfruta!

Seguimos con nuestros Diarios de Luna de Miel. Hoy toca el turno al viaje que Alba y Jose María hicieron a Hawaii con Madox Viajes. Su llegada a Kauai fue una experiencia maravillosa y la primera toma de contacto de esta divertida pareja con su viaje de novios. Ellos nos cuentan su aventura en primera persona.

Madagascar siendo una isla, las actividades acuáticas a las cuales usted se dedica abundan. Si está en busca de tranquilidad, inscríbase para un crucero. Si prefiere explorar los fondos marinos, diríjase hacia los sitios de submarinismo.

Ya está disponible para descarga el nuevo catálogo de novios 2016/2017. No dejeis escapar la oportunidad de conocer fantásticos destinos para vuestro viaje de novios, seguro que podemos sorprenderos con algunas de la ideas que se muestran en el catálogo, este año está lleno de novedades y nuevos amigos, descárgatela y disfruta!

Página 1 de 4

Reservas