4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
China

Viajar a China es sumergirse en uno de los países que ha ejercido una mayor fascinación para los occidentales, es una experiencia personal que os permitirá organizar de forma adecuada los fragmentos de información que configuran su rica realidad, pues viajar a China es una experiencia que comprende multitud de situaciones siempre diferentes. En la segunda parte de este viaje, Bali os ofrecerá todo lo necesario para relajaros y descansar en este paráiso.

China es uno de los países con mayor riqueza histórica del mundo y ello es justificado por la cantidad de construcciones, edificaciones de impresionante valor arquitectónico y por sus piezas únicas de ingeniería. Además de tan importante patrimonio histórico y cultural, China posee todo tipo de paisajes espectaculares, desde profundas selvas a desiertos, costas y playas a praderas y montañas cubiertas de nieve y ciudades mucho más que superpobladas.

De la Plaza de Tian An Men de Beijing, a la Gran Muralla China, y a los Guerreros de Terracota de Xi'An, este es una luna de miel exótico en la increible china, pero un viaje a China estará incompleto si no incluyereamos en la ruta a Shanghai, ciudad que acogió la Expo 2010, exposición universal que puso a esa ciudad China en lo más alto del protagonismo mundial. Para finalizar vuestra luna de miel, pasaréis unos días en las paradisíacas playas de Phuket, en Tailandia.

¿Te Ayudamos?