4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Contactar

Equipo Madox

Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes atenderá tu petición.


NUESTROS AGENTES DE VIAJES

Nuestro equipo está formado por expertos profesionales del sector turístico que os asesorarán al detalle para hacer realidad vuestra Luna de Miel soñada. Antes, durante y después de vuestro viaje os guiaremos para que vuestra única preocupación sea disfrutar al máximo de un momento tan especial. No lo dudéis, tan sólo elegid los días y vuestro/s destino/s deseado/s. Nosotros nos encargamos del resto.


GARANTÍA

En Madox Viajes somos conscientes de las ilusiones y expectativas que tenéis depositadas en vuestro Viaje de Novios. Organizar una experiencia tan especial e importante requiere aún, si cabe, de más profesionalidad y atención a los detalles. Y eso es lo que os garantizamos, velar porque todo salga bien durante esos días tan mágicos. Porque nuestra razón de ser es estar a la altura de vuestros sueños.


A MEDIDA

Si algo más nos caracteriza es adaptarnos a vuestros deseos. ¿Queréis añadir algún destino a vuestra ruta o eliminar otro? ¿Os hace ilusión alojaros en algún hotel en concreto o quizá alquilar un modelo de vehículo determinado? Sean cuales sean vuestras preferencias, tan sólo tenéis que hacérnoslas llegar y nosotros nos encargamos de satisfacerlas.

Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Medios

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad