4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Estados Unidos

Viajes de Novios y Lunas de Miel a Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos (7)

Hacer un viaje de novios a Estados Unidos es la idea y sueño de todos aquellos amantes de los grandes países, con importantes y conocidas ciudades, con increíbles espacios naturales y con un estilo de vida muy característico para cada zona del país. En MadoxViajes os realizamos una correcta planificación, ya que tanto la extensión como la infinidad de destinos posibles hacen que nos te preguntemos primero: ¿Qué os gustaría ver en vuestra luna de miel en Estados Unidos?

Toda la Costa Oeste, ¿los grandes lagos?, si queremos conocer el país a fondo hay que conocer todas las realidades, cada zona es muy diferente y será la única forma de comprender el país. La climatología y la variedad paisajista también es importante. Podemos disfrutar de una paisaje nevado en Chicago, Boston, Minnesota, Rochester, incluso en New York o disfrutar de temperaturas caribeñas en Orlando o Miami viajando un par de horas sin salir de los Estados Unidos. Además la costa oeste (Pacífico) y la costa este (Atlántico) son bien diferentes, histórica y culturalmente. En Madox Viajes te asesoraremos de todo esto, y muchos otros aspectos para vuestro viaje de novios, que hacen de Estados Unidos uno de los destinos más variados, interesantes y memorables para vuestra luna de miel.

Valora este artículo
(940 votos)

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

Valora este artículo
(1046 votos)

Nueva York es sin duda un centro financiero, cultural y artístico sin precedentes, la breve historia de esta joven ciudad está sin embargo cargada de contenido, una historia hecha por los miles de inmigrantes que se asentaron aquí y construyeron esta Babel moderna y fascinante, nadie es extranjero en Nueva York, ni te sentirás como tal en esta ciudad. Os ampliamos este viaje con la visita a Orlando y Miami, donde podréis divertiros en los parques temáticos, ir de compras a los mejores outlets o simplemente relajaros en la playa.

Valora este artículo
(960 votos)

Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente, complementamos este viaje, volando a la costa oeste, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, tres ciudades de infarto que os esperan para vivir vuestra aventura en USA.

Valora este artículo
(868 votos)

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

Valora este artículo
(1292 votos)

Las parejas de novios siempre nos preguntan los mismo, en Estados Unidos ¿las distancias son muy grandes?, a continuación os damos la respuesta.

Ruta 66

Escrito por
Valora este artículo
(926 votos)

Uno de los viajes a Estados Unidos con más historia es la mítica Ruta 66. Esta ruta es un icono de Estados Unidos, la hemos disfrutado en películas y representa una experiencia que muchos de nosotros pensamos que hay que disfrutar una vez en la vida. La Ruta 66 os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St. Louis, Oklahoma, Amarillo y desviarse un pelín para descubrir Las Vegas, y lugares increíbles como El Gran Cañón del Colorado, los paisajes de Arizona y el clima cálido de California.

Valora este artículo
(1055 votos)

La vorágine de Nueva York, la espectacularidad de las cataratas del Niágara, la sobriedad de Washington y la animación de Filadelfia, hacen de este viaje una excelente presentación de los lugares más emblemáticos de la Costa Este de USA.

¿Te Ayudamos?