4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Estados Unidos

Costa Oeste + Riviera Maya o Hawaii

Escrito por 
Tranvías en San Francisco Tranvías en San Francisco

Os ofrecemos combinar la cultura americana de tres grandes ciudades: Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, con la paz y el relax de uno de los siguientes paraísos: Riviera Maya o Hawaii. Será un recorrido fantástico por las ciudades más vibrantes de la costa oeste de USA, con finalización en fantásticas playas que os permitirán relajaros de la experiencia previa.

Las Vegas, la ciudad del juego

Las Vegas Boulevard, el Strip, brilla deslumbrantemente todas las noches. Majestuosos hoteles de clase mundial, los mejores espectáculos del mundo, shopping internacional y alta cocina rodean al fastuoso Strip de Las Vegas, avenida principal y corazón de la excitante ciudad de Las Vegas. Recorrer las propiedades es como entrar a un mundo alterno donde poder visitar países lejanos o conocer sus estilos contemporáneos de gran lujo, cada uno ofreciéndole una experiencia diferente. El Strip también alberga atracciones sin igual como el espectacular Volcán que hace erupción todas las noches; las imponentes fuentes que bailan al compás de famosas canciones y se alzan a varios metros de altura; una bahía donde se libra una batalla diaria entre piratas y sensuales sirenas; góndolas Venecianas y mucho más. No os vayáis sin visitar el Gran Cañón del Colorado, en coche, helicóptero o avioneta es una paisaje singular que no defrauda.

Los Angeles, de Hollywood a Santa Monica

Los Angeles, ciudad que vive por y para la creación cultural y no se cansa de repetirlo en cada esquina: discográficas de primer nivel y estudios cinematográficos legendarios. Una buena opción será hacer un tour por los Estudios Universal y pasear entre decorados inolvidables como los de 'Regreso al futuro' o 'Psicosis'. Y si de ir de shopping se trata, será difícil no tararear la canción de 'Pretty Woman' en Rodeo Drive, con la tarjeta de crédito tomando buena nota de las firmas de los escaparates. Porque esto es Los Ángeles, y uno tiene la impresión de conocer la ciudad incluso antes de haberla pisado. Por eso ya sabemos que hay que ir a Beverly Hills para ver las mansiones de las estrellas, cámara en mano. Gajes de la fama, los famosos no siempre tienen el detalle de poner su nombre en el buzón, lo que dificulta su seguimiento, pero esta contrariedad es avezadamente subsanada por los vendedores de mapas de las celebrities, donde cada residencia aparece marcada con precisión cartesiana.

San Francisco, Paz y Amor

San Francisco, la ciudad de las mil perspectivas, es el destino más europeo de todo Estados Unidos y recibe al visitante con los brazos abiertos. San Francisco, considerada como una de las más bellas ciudades del mundo, se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida, su impresionante paisaje y su clima templado hacen el resto. Subiros al tranvía de esta fascinante ciudad para tratar de desvelar sus secretos mejor guardados. El eterno problema de San Francisco no es qué ver en la ciudad, sino más bien qué no ver en un lugar cargado de historia escrita a golpe de reivindicación como la que marcaron los escritores de la generación ‘beat’, los hippies del Verano del Amor y el Flower Power de finales de los años 60’ o los homosexuales que hoy forman una de las comunidades más numerosas de Estados Unidos. San Francisco sigue sustentando, hoy por hoy, su emblema como capital de la contracultura. Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman's Wharf, Alcatraz, Lombard Street o Chinatown.

Riviera Maya o las Islas Hawaii

En la siguiente parte del viaje, os relajaréis, pero primero tendréis que elegir, ¿Riviera Maya o las Islas Hawaii?.  Riviera Maya, ubicada a las afueras de Cancún, en una inmensa zona turística de playas que comprende desde Puerto Morelos hasta Tulum, La Riviera Maya se levanta imponente con sus grandes desarrollos hoteleros, modernas marinas, puertos costeros, parques temáticos, sitios arqueológicos, reservas naturales y la belleza natural de playas vírgenes y selvas tropicales, el corazón de este amplio Corredor Turístico se ubica en Playa del Carmen, una antigua población de pescadores que actualmente compite en prestigio internacional con Cancún y que anualmente atrae a millones de turistas que caminan por su famosa 5ª avenida llena de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. En la Riviera Maya encontrará un sinfín de actividades para poder realizar: buceo, snorkeling y pesca son las principales actividades acuáticas, pero también existen zonas para montar a caballo en recorridos por la selva y playa, circuitos de cuatrimotos y por supuesto, campos de golf. Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California, se puede llegar unicamente por avión o barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos, estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas.

 DIA 1:Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Las Vegas por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 2 y 3:Las Vegas

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Les recomendamos que uno de los días lo dediquen a visitar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Existe la posibilidad de realizar múltiples actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 4:Las Vegas / Los Angeles

Día libre hasta la hora oportuna que os trasladen por cuenta del representante al aeropuerto de Las Vegas, donde tomareis vuestro vuelo con destino Los Angeles. A vuestra llegada, recogida del coche de alquiler que os acompañará durante toda la estancia en la ciudad. Traslado por vuestra cuenta al hotel. Alojamiento.

DIAS 5 y 6:Los Angeles

Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 7:Los Angeles / San Francisco

Día libre hasta la hora acordada, donde os trasladaréis por vuestra cuenta en el coche de alquiler al aeropuerto de Los Angeles, devolveréis el vehículo y tomaréis el vuelo con destino San Francisco. A vuestra llegada a la ciudad. Seréis trasladados por nuestro receptivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 8 y 9:San Francisco

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su día libre. Alojamiento.

DIA 10:San Francisco / Playa elegida

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia el destino de playa. Donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 16:Playa

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 17 Playa / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 18.

 

HOTELES

LAS VEGAS: HOTEL MGM RESORT O SIMILAR
LOS ANGELES: HOTEL WESTIN BONAVENTURE O SIMILAR
SAN FRANCISCO: HOTEL VERTIGO O SIMILAR
HAWAII: HILTON HAWAIIAN VILLAJE O SIMILAR
RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN O SIMILAR

SOLICITA PRESUPUESTO

Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

4 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Diana y Joaquín publicado por Diana y Joaquín

    En los 5 kilómetros que tiene la calle principal de Las Vegas, llamada Strip, lo mismo están la pirámide de Egipto que la estatua de la Libertad, el Empire State, la torre Eiffel, los canales de Venecia o el Coliseo romano y la Capilla Sixtina.
    Muchos podrían pensar que es la última ciudad del mundo que visitarían, porque representa todo lo que no les gusta, como lo falso, el juego o la cima del capitalismo, pero en realidad es una ciudad que ofrece una gama de atracciones que garantizo que os dejará encantados. Es un sitio que simplemente, te atrapa, ver todas esas construcciones en medio del desierto, olvidarte de si es de día o de noche, disfrutar de espectáculos llenos de magia, ver museos de todo tipo, pasear por un tunel de cristal teniendo a un león sobre tu cabeza... En fin, es encontrar sorpresa tras sorpresa.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Anna y Jose Luis publicado por Anna y Jose Luis

    No conozco a mucha gente que haya ido a Los Ángeles y diga que le ha gustado esta ciudad. Es una ciudad inmensa e invita muy poco a pasear por sus calles, lo realmente interesante son sus diferentes localizaciones cinematográficas. Obviamente Hollywood es parada obligatoria de todo turista que llega Los Ángeles, y la calle de referencia es Hollywood Boulevar, desde donde de podrás ver las letras de Hollywood en las colinas, fotografiar el paseo de las estrellas y el Kodak Theatre Center, por supuesto, y como buen turista, seguro que no vas a querer perderte un paseo por Beverly Hills. Lo ideal es comenzar el recorrido en Santa Mónica Boulevard entre las calles Doheny Drive y Wilshire Boulevard. Pasead por Rodeo Drive, la verdad que tiene su punto divertido ver todos los escaparates de las firmas de moda más exclusivas.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad