4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Estados Unidos

Nueva York y Riviera Maya

Escrito por 
Empire State Building, New York Empire State Building, New York

Cualquiera que visite Nueva York debe saber que la noche en la ciudad es absolutamente mágica y llena de vida, por eso, tendrá que aprovechar su estancia para conocer esa otra cara de la población que también resulta muy interesante y atractiva, bares y discotecas de muy diversa índole son los que permanecen abiertos para satisfacción de los neoyorkinos y de los turistas. Tras la velocidad de Nueva York, al relax de Riviera Maya, en este viaje aún os quedará tiempo para disfrutar del sol y la playa en el paradisíaco escenario de Riviera Maya.

Nueva York lo tiene todo y todo a lo grande, una magnifica ciudad dónde cualquiera encontrará su rumbo y se lo pasará a lo grande! recomendamos visitar Times Square, los Teatros de Broadway, la 5ª Avenida con sus tiendas, el distrito financiero con Wall Street, el Empire State building, el Rockefeller Center, Central Park, Staten Island, y barrios como Brooklyn, Queens y Harlem. Además, además os sugeriremos lugares originales a visitar, barrios de moda, los mejores restaurantes por barrio y tiendas y elementos que uno no se puede perder en una visita a una de las mejores ciudades del mundo: Nueva York!

Continuaréis con días de relax en Riviera Maya, aunque no os olvidéis, Riviera Maya está lleno de actividades y excursiones que podéis realizar: por ejemplo, visitar Akumal, una de las playas más lindas del mundo, puedes incluso nadar al lado de las tortugas, Tulum con sus ruinas y playas, Puerto Morelos, ideal para hacer Snorkel. Los Cenotes: Grande Cenote, Cenote 2 ojos y Cenote El Eden, Isla Mujeres, el Parque Xcaret y el Xplor, si buscan aventura, diversión en el aire o agua o cavernas, no dejen de ir. Playa del Carmen: Su centro, playas, lugares para comer, hacer compras. Xpu-Ha: otra playa no tan conocida, pero que es un paraiso. Y la Laguna Yal-ku, un secreto bien guardado, cerca de Akumal. Está en vuestra mano decidir lo que haréis durante vuestra luna de miel, nosotros os ayudaremos a planificarlo.

DIA 1: Madrid / Nueva York

Salida en vuelo regular desde Madrid. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 y 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5:Nueva York / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia la Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 6 al 11:Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 12: Riviera Maya / Madrid

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

DIA 13: Madrid

Llegada a Madrid por la mañana.

 HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL INTERCONTINENTAL NEW YORK TIMES SQUARE
RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN

SOLICITA PRESUPUESTO

Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

7 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Hector y Nerea publicado por Hector y Nerea

    Times Square, es un lugar que no nos podemos olvidar de visitar si vais a Nueva York, siempre está muy concurrido y resulta agobiante por momentos, pero es una estampa curiosa que vale la pena ver tanto de noche como de día ya que el ambiente cambia totalmente.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Marc y Claudia publicado por Marc y Claudia

    La duda que teníamos al ir a la ciudad de New York, ¿Subimos al mirador del Empire o al del Rockefeller?, en un principio nos decantamos por el Empire State por el hecho de que es el más famoso, el más alto etc. etc. pero luego nos dimos cuenta de que aunque estaría muy bien subirnos a lo más alto, desde ahí nos perderíamos las vistas del propio Empire State, y como nos pareció más vistoso que el Rockefeller, decidimos subirnos a este último y admirar así la belleza del skyline de Nueva York con su famosísimo Empire State. Os recomiendo tanto en uno como en otro caso, comprar las entradas por adelantado ya que os evitaréis largas colas de espera a la hora de subir.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad