4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones
Excursiones

Excursiones (17)

Hay excursiones para todos los gustos, hemos diseñado un conjunto de excursiones para ofreceros la oportunidad de descubrir lo más importante de cada destino y al mismo tiempo aportar al viaje experiencias verdaderamente memorables. Consulta nuestra selección y si no encuentras lo que buscas, consúltanos.

Riviera Maya

Escrito por

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

Punta Cana

Escrito por

Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

Phuket

Escrito por

Phuket es la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur.

Nueva York

Escrito por

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Antes de pisar su tierra, y sobrevolando sus aguas poco antes de aterrizar, podréis comprobar parte de la magnitud del país que lleva ese mágico nombre con el que tanto habéis soñado. Vegetación exuberante, macizos de roca granítica que en Mahe alcanzan casi mil metros de altitud, playas blancas, y un color de mar que abarca todas las tonalidades imaginables del azul, del turquesa transparente, al marino más intenso.

San Francisco

Escrito por

Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro, hoy en día San Francisco cuenta con más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos.

Orlando

Escrito por

Siempre encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando. Orlando ofrece una experiencia única para cada visitante y os asegura unas vacaciones inolvidables.

Miami

Escrito por

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

La historia de Los Angeles se remonta a 1781, cuando fue fundada por el gobernador español Felipe de Neve con el nombre de 'El Pueblo de la Reina de Los Angeles'. Tras la independencia de España, la urbe pasó a estar bajo el dominio de México hasta 1848, cuando fue a parar a poder de Estados Unidos tras la guerra que enfrentó a ambos países.

Las Vegas

Escrito por

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX.

Krabi

Escrito por

Krabi es una ciudad situada al sur de Tailandia que sirve como punto de partida para explorar la provincia del mismo nombre, una zona llena de una exuberante jungla, hermosos acantilados de piedra caliza y diversas islas idílicas bañadas por el mar de Andamán que discurren a lo largo de su encantadora costa.

Koh Samui

Escrito por

Koh Samui es la isla más grande del Golfo de Tailandia (hay tres habitadas: Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y la tercera más grande del país.

Indonesia es aventura por definición: La única limitación es cuántas de sus 17000 islas se podrán visitar antes de que expire el visado. A través del ecuador, Indonesia describe una larga y embriagadora curva entre Malasia y Australia. 

Dubai

Escrito por

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

Costa Rica

Escrito por

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.

Bangkok

Escrito por

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Reservas