4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Islas Seychelles

Escrito por 
Valora este artículo
(1043 votos)

Antes de pisar su tierra, y sobrevolando sus aguas poco antes de aterrizar, podréis comprobar parte de la magnitud del país que lleva ese mágico nombre con el que tanto habéis soñado. Vegetación exuberante, macizos de roca granítica que en Mahe alcanzan casi mil metros de altitud, playas blancas, y un color de mar que abarca todas las tonalidades imaginables del azul, del turquesa transparente, al marino más intenso.

Poco a poco descubríréis muchas más cosas, como la bondad y simpatía de su gente, la variedad de su cultura, su interesante origen que dio lugar a una forma de vida donde la mezcla es la norma, donde lo criollo, lo mestizo se muestra de forma extraordinaria... Podréis visitar alguna de sus 115 islas, tan distintas entre sí, desde las graníticas como Mahe – donde se ubica Victoria , la capital – hasta las coralinas más pequeñas, como Bird o Denis.

Bienvenidos a este paraíso terrenal que permanece intacto, virgen, invariable, sin haber sufrido la masificación y deterioro a las que otros destinos se han visto condenados. Y es que si algo han tenido muy claro sus autoridades y diferentes gobiernos, es una apuesta por el máximo grado de preservación de su entorno natural, por lo que el control sobre su oferta hotelera es impecable e implacable... pocos alojamientos, camas limitadas y excelencia en su calidad.

 

Visto 11760 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Más en esta categoría: « San Francisco Nueva York »

Deja un comentario

Reservas