4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Koh Samui

Escrito por 
Valora este artículo
(1022 votos)

Koh Samui es la isla más grande del Golfo de Tailandia (hay tres habitadas: Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y la tercera más grande del país.

Koh Samui es una isla lujosa con todo tipo de servicios, campos de golf y resorts soñados para nuestras vacaciones. Descubre entre sus cálidas aguas, los arrecifes de coral, y sus playas cargadas de palmeras llenas de cocos verdes, a uno de los destinos turísticos más solicitados del país de Siam. Pero no solo hay playas de arena blanca y resorts donde dejarnos caer a descansar, recorrer y llegar a cada rincón del interior la isla, o sentarse a la sombra de un templo budista a meditar mientras se escucha el mar de fondo, puede suponer una experiencia para nuestros sentidos en este trozo de tierra perdido en el golfo de Tailandia.

Quien desee un punto vacacional típico de Tailandia, pero algo menos concurrido que Phuket, a 750 kilómetros de Bangkok encontrará esta perla bañada en aguas poco profundas, salpicada por cascadas de fresca agua dulce, llena de pintorescos rincones y su entrañable población que desarrolla sus humildes negocios al lado de los grandes resorts que hospedan a la mayoría de los turistas. La preciosa cara sur de la isla dará una definición gráfica de paraíso tropical a todos los que se acerquen para tomar una instantánea.

Visto 12726 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Galería de imágenes

Más en esta categoría: « Indonesia Krabi »

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad