4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Miami

Escrito por 
Valora este artículo
(1066 votos)

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

 

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario corrupto de películas y series policiacas y de intriga. En vuestro viaje tendréis la oportunidad de convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia sin guión.

Visto 11660 veces
Esther

Esther Ferruz (Departamento de Reservas). Graduada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Inicié mis estudios de grado en Turismo en el año 2009, en la Universidad Rey Juan Carlos. Durante el desarrollo de la carrera centré mi formación en el ámbito de las agencias de viajes, especializándome en el desarrollo de itinerarios, recursos turísticos y geografía además amplié mis conocimientos con cursos para el manejo de herramientas propias de las agencias de viajes.

Finalizados los estudios realice mis prácticas universitarias en Madox Viajes donde pude poner en práctica todo el conocimiento adquirido. Terminado el periodo de prácticas, tuve la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de Madox y he tenido la oportunidad de vender y confeccionar viajes de larga distancias trabajando especialmente con destinos como Tailandia, Vietnam, Camboya, Estados Unidos, Mauricio, India, Sri Lanka, Maldivas o Safaris por África entre muchos otros.

He tenido también la oportunidad de viajar y conocer de primera mano países como Tailandia, Emiratos Árabes, Costa Rica, India, República Dominicana, Marruecos y parte de Estados Unidos lo cual me ha permitido poder valorar y recomendar de una forma más objetiva los viajes para aquellos clientes que visitan estos países.

Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes, para que sepan que al contratar un viaje no sólo compran un servicio, también están contratando una experiencia que recordarán siempre y les hará más ricos.

Más en esta categoría: « Isla Mauricio Orlando »

Deja un comentario

Reservas