4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Nueva York

Escrito por 
Valora este artículo
(978 votos)

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.

Visto 11552 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Galería de imágenes

Más en esta categoría: « Islas Seychelles Phuket »

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Pablo y Lucia publicado por Pablo y Lucia

    Top of the Rock, sin duda, el mejor lugar para ver NYC de noche, con una vista de 360 grados a la ciudad desde la cual podréis ver el espectáculo de luces del Empire State. El mirador dispone de tres plantas, las dos primeras rodeadas de cristales, así que no perdáis tiempo en hacer fotos desde ellas, esperad a subir a la última planta, totalmente libre de obstáculos desde la cual podréis sacar las mejores fotos.
    Recordad que si disponéis de la New York Pass la entrada está incluida.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Maria publicado por Maria

    Incluso antes de visitar NY por primera vez sabía que Central Park era uno de los destinos que no podía dejar de visitar, sin embargo, recién una vez ahí y viendo su imponente belleza (en esta época acentuada por el follaje otoñal) te das cuenta por qué. No creo que se compare a ningún otro parque que haya visitado antes y quizás eso se deba a su gran extensión pero sobre todo a los pequeños tesoros que es posible encontrar dentro.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

Garantía de Calidad