4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Orlando

Escrito por 
Valora este artículo
(1211 votos)

Siempre encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando. Orlando ofrece una experiencia única para cada visitante y os asegura unas vacaciones inolvidables.

Si deseais pasar una semana en los parques temáticos o un fin de semana en los campos de golf, debeis daros una escapada a Orlando. Disfruta de los parques temáticos, atracciones, arte y cultura, compras, spas, golf, restaurantes, aventuras al aire libre y vida nocturna para tener las vacaciones perfectas.

Todos los visitantes, tanto jóvenes en edad como jóvenes de espíritu, pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes del mundo, aquí mismo en Orlando. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, hay un mundo en el que cada visitante puede perderse. Y con varios proyectos nuevos en el horizonte, hasta los más intrasigentes visitantes a los parques temáticos de Orlando encontrarán nuevas maneras de crear recuerdos imborrables año tras año.

Visto 9669 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Más en esta categoría: « Miami San Francisco »

Deja un comentario

Reservas