4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Excursiones

Punta Cana

Escrito por 
Valora este artículo
(1005 votos)

Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

En Punta Cana encontrará el resort perfecto para sus vacaciones, ya sean en familia o para disfrutar del mejor golf, la salud, si es que está planificando su luna de miel, si quiere divertirse como soltero o simplemente si se encuentra en viaje corporativo, aquí lo encontrará todo.

La gran infraestructura hotelera unida a las facilidades del aeropuerto internacional Punta Cana (PUJ) estratégicamente ubicado y las infinitas opciones de excursiones y actividades en la zona hacen de Punta Cana el destino ideal para divertirse al ritmo del merengue y la bachata.

Visto 10875 veces
Esther

Esther Ferruz (Departamento de Reservas). Graduada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Inicié mis estudios de grado en Turismo en el año 2009, en la Universidad Rey Juan Carlos. Durante el desarrollo de la carrera centré mi formación en el ámbito de las agencias de viajes, especializándome en el desarrollo de itinerarios, recursos turísticos y geografía además amplié mis conocimientos con cursos para el manejo de herramientas propias de las agencias de viajes.

Finalizados los estudios realice mis prácticas universitarias en Madox Viajes donde pude poner en práctica todo el conocimiento adquirido. Terminado el periodo de prácticas, tuve la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de Madox y he tenido la oportunidad de vender y confeccionar viajes de larga distancias trabajando especialmente con destinos como Tailandia, Vietnam, Camboya, Estados Unidos, Mauricio, India, Sri Lanka, Maldivas o Safaris por África entre muchos otros.

He tenido también la oportunidad de viajar y conocer de primera mano países como Tailandia, Emiratos Árabes, Costa Rica, India, República Dominicana, Marruecos y parte de Estados Unidos lo cual me ha permitido poder valorar y recomendar de una forma más objetiva los viajes para aquellos clientes que visitan estos países.

Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes, para que sepan que al contratar un viaje no sólo compran un servicio, también están contratando una experiencia que recordarán siempre y les hará más ricos.

Más en esta categoría: « Phuket Riviera Maya »

Deja un comentario

Reservas