4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Hoteles

Hoteles

Playas paradisíacas, lugares románticos, privados, con un servicio exclusivo… estas son las principales bases que sientan los mejores hoteles elegidos para pasar vuestra luna de miel, os mostramos algunos hoteles para disfrutar de los mejores  momentos en pareja.

Situado en las afueras del North Ari Atoll, Gangehi Island es un pequeño complejo de lujo a 25 minutos en hidroavión desde la capital Male. Esta aislada y tranquila isla frondosa vegetación, por un lado es bordeada por un arrecife de coral cerca de la orilla, por el otro se abre en una amplia laguna. Protegida por su arrecife de coral, la isla es una perla de arena blanca, a la sombra de los cocoteros y rodeada de aguas cristalinas. La vida marina es de rara belleza: una increíble variedad de peces tropicales nadan alrededor del coral, junto con las tortugas marinas y muchas otras especies. Aparte de los miles de peces multicolores en todas las formas y tamaños y de los propios corales, hay un todo único mundo poblado por tortugas, manta rayas, tiburones y delfines ...

El Barefoot Eco Hotel es una estructura turístico ecológica que sigue los principios de Ecoturismo la sostenibilidad, el ahorro y la participación de la comunidad local dentro de sus actividades. El Barefoot ha maximizado la sostenibilidad de la estructura, la intención de tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente local y reducir su huella de carbono. Es un refugio natural de salud, donde el cuerpo y el espíritu se nutren y restauran.

Escápese a un hotel exclusivamente para adultos en Punta Cana, República Dominicana, donde la cautivante belleza y el elegante estilo se combinan con la aventura y el concepto Unlimited-Luxury®. En Breathless Punta Cana puede conocer gente de todo el mundo o reconectar con la gente que significa el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporáneas con terraza privada, siendo éste la personificación de la modernidad.

Bienvenido a Secrets St. James Montego Bay

Situado en una península que se rodea de las aguas cristalinas del Caribe, este tranquilo destino frente al mar le ofrece a los adultos lo máximo en sofisticación, relajamiento, romance y privilegios de su exclusivo concepto Unlimited-Luxury®. Secrets St. James Montego Bay es Rainforest Alliance Certified.

BIENVENIDO A ZOËTRY AGUA PUNTA CANA

Disfrute The Art of Life® en Zoëtry Agua Punta Cana, un lugar de paz y tranquilidad que combina el concepto Endless Privileges® con bienestar holístico y romance. Ubicado a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este hotel se ubica sobre una playa de arena blanca con palmeras y con vistas inigualables a aguas cristalinas. Contamos con 96 suites de lujo con techos de palma, pisos de madera tropical y detalles en piedra natural, además de productos de baño de la marca Bvlgari®, restaurantes gourmet y mucho más.

Bienvenido a Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Ubicado en una de las playas vírgenes y famosas en todo México, este hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que los adultos disfruten la aventura relajación, romance así como el concepto Unlimited-Luxury®.

Bienvenido a Secrets Akumal Riviera Maya

Convenientemente situado en el corazón de la Riviera Maya, a lo largo de playas de arena blanca y de las tranquilas aguas de Akumal, este nuevo e impresionante resort ofrece a los adultos una encantadora y pintoresca escapada que se complementa con la excepcional experiencia Unlimited-Luxury®

Six Senses Laamu es exclusivamente el único resort en el hermoso atolón sur de Laamu de Maldivas . Sólo a través de un viaje en avión del aeropuerto internacional de Malé y un corto viaje en barco les llevará a un prístino paraíso de palmeras . El complejo cuenta con 97 alojamientos villa , y la mayoría se establece sobre las aguas turquesas de la laguna y algunos en la isla, y todo construido con materiales de origen sostenible .

Six Senses Ninh Van Bay se encuentra en una bahía espectacular que da la sensación de una isla, con impresionantes formaciones rocosas y con vistas al mar. Una playa de arena dorada y montañas elevadas contribuyen a la sensación de estar íntimamente uno con la naturaleza . El complejo familiar presenta la realidad del destino, con un estilo arquitectónico que incorpora tradiciones de Vietnam. Las 58 habitaciones son todas las villas personales con piscinas privadas .

Six Senses Con Dao , el primer hotel de cinco estrellas en las islas del archipiélago , es de diseño contemporáneo y consta de 50 villas con piscina privada que reflejan la esencia de un pueblo pesquero tradicional. Fiel a la filosofía de Six Senses ' de selección de destinos en zonas de gran belleza natural, Con Dao es un lugar impresionante , que está protegido como parque nacional y marina. Apasionado por el apoyo al medio ambiente, su compromiso con la sostenibilidad ha sido reconocido como uno de los mejores lodges ecológicos del mundo por National Geographic Traveler.

Six Senses Samui se encuentra en un promontorio de pendiente suave en la punta norte de la isla. El complejo se compone de 66 villas privadas, muchas de ellas con piscinas personales, que son jardines en la vegetación natural, y con panoramicas gloriosas fuera hasta el Golfo de Tailandia y las islas circundantes. Situado a sólo seis kilómetros del aeropuerto de Samui , en vuelo a 45 minutos al sur de la capital tailandesa , Bangkok .

Six Senses Yao Noi establece el más alto punto de referencia para complejo de la isla que viven en Asia. La atención al detalle y enfoque en el destino único refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Situado en una pequeña isla en la impresionante bahía de Phang Nga , Six Senses Yao Noi da un sentido de la intimidad y de la aventura .

Página 1 de 3

¿Te Ayudamos?