4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Nayara es la joya de Arenal. Un lugar de la naturaleza donde emana el romance y la vida se mueve a un ritmo más lento para permitir tiempo para reavivar las viejas relaciones e iniciar otros nuevos de una manera encantadora. Nayara es un auténtico viaje de Costa Rica , una propiedad que refleja su ubicación y respeta el equilibrio ecológico de uno de los lugares más bellos del mundo .

Sus casitas , suites y villas disponen de grandes ventanas con mosquiteros que se abren a traer la naturaleza dentro. La luz fluye a través de los interiores , desde el dormitorio hasta los jardines privados con duchas de lluvia , a las terrazas privadas con jacuzzi aisladas. Las comodidades modernas complementan las habitaciones para que sean los alojamientos más deseados y excepcionales de la zona. Disfrutad de sus instalaciones de última generación , incluyendo excelentes restaurantes que ofrecen cocina local e internacional , un bar de piscina y un bar de vinos y tapas. El spa de Nayara es incomparable, encaramado en un acantilado con vista al bosque, el Spa es un enclave espiritual en una selva esmeralda, un lugar de rejuvenecimiento, la armonía y la belleza.

Además el complejo está comprometido con el turismo sostenible y se esfuerzan por ser ambientalmente responsables en todo lo que hacen . Sus instalaciones son de primera clase y están perfectamente enclavadas en armonía en el entorno tropical de modo que ustedes pueden experimentar una inmersión profunda y orgánica con la naturaleza sin renunciar a la calidad y el confort que os merecéis.

Visto 12569 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Reservas