4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

En Atlantis The Palm, encontraréis habitaciones de hotel y suites elegantemente diseñadas con sutiles influencias oceánicas y árabes y con espectaculares vistas de las aguas azules del Mar Arábigo. La maravilla del agua le da vida a cada una de las espectaculares habitaciones de hotel Atlantis, cada habitación está diseñada para sumergirse huéspedes Atlantis con absoluta comodidad y lujo sin igual.

Aquí podréis disfrutar del merecido descanso en este encantador hotel, donde podéis disfrutar de la playa  o el spa, 1,4 kilómetros de playa para relajarse o participar en numerosas actividades en la playa. Canalizad vuestro lado aventurero visitando Aquaventure Parque Acuático, el parque acuático número 1 en Dubai y conoced a los delfines de Atlantis en su entorno en Dolphin Bay. El ShuiQi Spa and Fitness es una experiencia inolvidable, despertando vuestros sentidos, en un entorno impresionante de serenas aguas, es un lugar tranquilo, donde reina la serenidad y la opulencia pura.

Además Atlantis ofrece espectaculares paseos en helicóptero, en colaboración con Alpha tours. Descubréis Dubai desde el cielo y divisaréis el hermoso Burj Khalifa, Las Islas del Mundo, Dubai Marina, Sheikh Zayed Road y muchos otros puntos de interés desde la perspectiva del ojo de águila. Sed testigo de la evolución actual y futura de la región de más rápido crecimiento del mundo, y el despliegue de una verdaderamente extraordinaria ciudad del siglo XXI. 

Visto 13024 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Reservas