4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Banyan Tree, ofrece una mezcla única de romance y viaje, ligada a una conciencia de respeto por el medio ambiente. La filosofía detrás del hotel se basa en el rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el alma: Un Santuario para los Sentidos.

En el pasado, el arbol Banyano, mejor conocido como “Banyan Tree” proporcionaba sombra y cobijo a los viajeros cansados. Simbolizando el alivio y la comodidad que proporciona la naturaleza, han adoptado el nombre de este árbol para representar al grupo de hoteles que se encuentran por todo el mundo y que ofrecen descanso y relajación para aquellos cansados del ritmo de vida de nuestros tiempos. Con un personal atento y servicial, el hotel Banyan Tree proporciona una experiencia del lujo natural, ecológica y respetuosa con las culturas locales, para el goce de las parejas más exigentes y responsables. Son simplemente, las cosas como deberían de ser.

En la metrópolis que es Bangkok, Banyan Tree ofrece un santuario para los sentidos con paisajes urbanos incomparables panorámicas, habitaciones elegantemente decoradas, el célebre servicio y el salón del Club Banyan Tree, junto con instalaciones de spa integrados. La capital de la tierra de las sonrisas es una mezcla ecléctica de cocina exótica, impresionantes templos, la vida del río y, por supuesto, sus tiendas de renombre. Banyan Tree Bangkok os espera con la legendaria hospitalidad de Tailandia. 

Visto 10167 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad