4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

El Four Seasons Resort Bora Bora, está ubicado junto a una hermosa playa privada, ofrece bungalows sobre el agua, villas frente al mar y vistas al monte Otemanu. El complejo alberga 4 restaurantes, 2 bares y lujosas instalaciones de spa.

Estos amplios bungalows y villas presentan muebles tradicionales de madera, techos altos y tejados de paja. Algunas villas tienen piscina privada. Todos los alojamientos incluyen almohadas mullidas, TV vía satélite y soporte para iPod. El Four Seasons Resort está rodeado de frondosos jardines tropicales y cuenta con una zona de deportes acuáticos, equipada con kayaks y botes de remo. Podréis jugar al tenis y practicar snorkel, windsurf o buceo en las instalaciones del establecimiento. Se organizan excursiones gratuitas a la laguna diariamente, así como espectáculos de baile polinesio tradicional cada semana. Además sirven una gran variedad gastronómica, que incluye especialidades polinesias, francesas y asiáticas. El bar de la piscina Fare Hoa y el bar salón Sunset proponen vinos, cervezas y una selección de cócteles deliciosos.

Visto 9888 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Deja un comentario

Reservas