4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 

Este complejo hotelero y spa de 5 estrellas, situado en Motu Piti Aau, cuenta con una exclusiva playa privada y unas villas privadas ubicadas sobre el agua, donde todas tienen una gran terraza con sombra, con unas impresionantes vistas a Bora Bora.

Las instalaciones de ocio del InterContinental Resort & Thalasso Spa Bora Bora incluyen gimnasio, baño turco y piscina al aire libre. El spa Deep Ocean ofrece tratamientos con agua marina para restaurar los minerales del organismo. Las villas privadas están equipadas con aire acondicionado y una sala de estar con una mesa de centro con fondo de vidrio. Su espaciosa terraza cuenta con tumbonas y acceso directo a las cristalinas aguas de la laguna. Los huéspedes podréis cenar en la terraza con vistas a la laguna del restaurante Le Reef o dentro del comedor con aire acondicionado. El bar restaurante Le Sands está ubicado en la playa privada del complejo. Es el lugar ideal para seguir celebrando vuestra luna de miel.

Visto 10751 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad