4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 
Kuramathi desde el aire Kuramathi desde el aire

Una joya esmeralda en las aguas turquesas de Maldivas. Acres de exuberante vegetación. Espectaculares playas disminuyendo en un banco de arena sin fin. Eso es Kuramathi.

Podréis pasear por los senderos estrechos alineados con follaje espeso que serpentean por toda la isla. Una mirada hacia el viejo árbol banyan y encontraréis los pájaros anidando en las ramas más altas.
En esta isla turística de Maldivas, se puede pasear por las playas de arena blanca y sumergir vuestros pies en el agua para refrescarse en un día cálido. Pasar horas tranquilamente explorarando los vibrantes arrecifes o simplemente una tarde de extravagancia en el spa. Disfrutaréis de la gastronomía que os aportará una experiencia para satisfacer todos vuestros deseos. Kuramathi Island Resort es un refugio que ofrece experiencias únicas para las parejas de novios en un entorno natural. El arrecife de la casa de Kuramathi permite una gran experiencia de buceo en Maldivas para principiantes como para los entusiastas del buceo, y una experiencia única de buceo en Maldivas. En medio de la una y otra aventura submarina, podréis relajaros en un rincón apartado de la playa o al lado de una de las piscinas en este idílico lugar de vacaciones en Maldivas.

Este hotel dispone de habitaciones diseñadas para parejas que celebran el romance y la felicidad conyugal, se trata de grandes villas de un dormitorio con una zona de estar independiente. El dormitorio cuenta con una cama king-size tentador y un sofá-cama, mientras que la zona de estar incluye un sofá acogedor y un gran televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y una máquina de café espresso. En la parte trasera, un santuario privado que cuenta con un baño al aire libre con tocadores dobles, gran techo ducha LED luminoso, un baño para dos personas y un comedor con aire acondicionado. Una piscina de 10 metros completa este pedazo de cielo. Además como la vida se renueva constantemente , también lo hace el Kuramathi Spa, que se enorgullece de su nivel de excelencia en hospitalidad y servicios proporcionados Spa . La configuración renovada emana el bienestar y la tranquilidad y nuevas fragancias llenan el aire . Todo vuestro para disfrutar. 

 

Visto 12675 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Deja un comentario

Reservas