4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Le Taha'a Island Resort & Spa, situado en Motu Tautau, alberga 3 restaurantes, 2 bares, una piscina y un gimnasio, ofrece alojamientos con patio o balcón y vistas al océano, a la playa o a la montaña.

El establecimiento dispone de kayaks, equipos de snorkel y tablas de surf de remo de uso gratuito. Además, ofrece un desayuno gratuito compuesto de zumo natural, pasteles, frutas tropicales y huevos. Podréis disfrutar de masajes y tratamientos de belleza en el spa, así como descansar en las tumbonas. El complejo ofrece espectáculos en directo y cenas bufé tradicionales. Además, alberga un mostrador de información turística, que organiza visitas a las plantaciones, viajes por la isla y excursiones de submarinismo. Las villas y suites incluyen baño privado, sofá y TV de pantalla plana vía satélite. Además, disponen de ducha al aire libre, así como de una zona sombreada con asientos de exterior. Le Taha'a Resort queda a 7 minutos en barco de la localidad de Tapuamu y a 16 km de la playa de Moti Piti Aau. El aeropuerto de Uturoa está ubicado en la isla de Raiatea, a 30 minutos en barco. Un destino ideal para parejas.

Visto 10598 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad