4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 

Altura de las circunstancias, en Lebua Bangkok, han tomado la legendaria hospitalidad tailandesa a un nivel completamente nuevo, combinando unas vistas impresionantes, con lujosas suites y famosos restaurantes y bares. El resultado es una experiencia de hotel de cinco estrellas indulgente donde cada ocasión es inolvidable.

Las Suites de Lebua son amplias y elegantemente equipadas , cada una con un dormitorio , salón-comedor y cocina americana , ofrecen espectaculares vistas a la ciudad y al río desde sus balcones y permite vibrantes visitas turísticas y compras en Bangkok. Desde su posición privilegiada, cerca del río Chao Phraya, con el BTS Skytrain y autopista, la ciudad entera está a vuestro alcance , con muchas atracciones a pocos minutos de distancia .

En la planta M, la piscina Cafe Mozu ofrece los desayunos más buscados de Bangkok, para completar el centro de fitness y spa. Además Lebua dispone del restaurante Sirocco, es el más alto restaurante mediterráneo al aire libre del mundo. Más delicias epicúreas esperan en el salón Destilar, el célebre Breeze restaurante asiático y Mezzaluna, mecas reconocidas de la alta cocina . Lebua en el State Tower es un hotel de lujo de Bangkok que se eleva por encima del resto.

Visto 10204 veces
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Galería de imágenes

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad