4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 

EMPLAZADO EN LA COSTA ESTE DE MAURICIO, LUX * BELLE MARE ESTÁ ADORNADO CON LA ENERGÍA VIBRANTE Y CALIENTE DE LA HOSPITALIDAD DE LA ISLA

Disfrute de la impresionante vista de las playas de arena blanca y de la resplandeciente laguna, camine por senderos sinuosos donde el aire está vivo con el aroma de las hierbas y las flores fragantes. Pase por nuestro spa y varios restaurantes tentadores, antes de llegar a una de las piscinas más grandes de la isla. Dese un chapuzón o déjese tentar por un helado recién hecho con frutas de la isla de nuestra estación 'ICI'. Lo que sea que decidas, seguramente estarás encantado. El complejo refleja un ambiente de casa de playa con su diseño contemporáneo de habitaciones y se centran en tonos neutros con salpicaduras ocasionales de colores tropicales brillantes. Los toques característicos de Kelly Hoppen ofrecen un aspecto acogedor y profundamente diferente de la arquitectura tradicional de Mauricio.

Visto 582 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad