4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 
Suite Suite

Un hotel de 5 estrellas en la Isla Mauricio, al abrigo del pico Le Morne Brabant - un impresionante patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Situado a los pies de la majestuosa montaña Le Morne, en la esquina suroeste de Mauricio, al abrigo de los vientos alisios por el accidentado Le Morne Brabant pico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, LUX * Le Morne dispone de espléndidas playas de arena blanca. Este hotel de cinco estrellas ofrece el encanto tranquilo de un hotel boutique: escenarios naturales idílicos que cuentan con vistas hacia la costa al atardecer. Está rodeado de maravillosos jardines, cuatro piscinas, un spa y restaurantes del hotel, que par platos inspirados en la isla con los vinos del Nuevo Mundo se suman a este hotel de playa está fuera de esta experiencia del mundo.

Disfrutando de una posición de ocio en la zona más tranquila de la isla, este íntimo hotel de playa cuenta con algunas sorpresas en la tienda. En sus aguas verde esmeralda, haga que sus sueños se conviertan en realidad mediante la observación de delfines en su hábitat natural y, si lo desea, nadar con ellos. Bajo la supervisión de nuestros expertos profesionales, aprenderás cómo interactuar con estos magníficos mamíferos marinos mostrando el máximo respeto por su bienestar, los hábitos y el medio ambiente. En el interior, el Parque Nacional Río Negro Georges inspira con su flora y fauna local. Naturaleza, cultura, sabor - LUX * Le Morne revela las múltiples facetas de Mauricio.

Disfrute de la sensación de suelo de madera bajo sus pies, y respire el aroma de las orquídeas salvajes flotando en una suave brisa marina. Cada elemento de LUX * Le Morne está diseñado para obtener la máxima simplicidad y confort, desde las lujosas camas Sleep Tight a la decoración elegante. Disfrute de unas impresionantes vistas sobre el Océano Índico y jardines desde su terraza totalmente amueblada. A continuación, disfrute de la inigualable comodidad de su cama doble con sábanas de algodón y una suave brisa de los ventiladores lentos. Cada habitación dispone además de un vestidor privado, baño de mármol con ducha independiente, baño y aseo, con aire acondicionado, televisión LCD y DVD, minibar, conexión Wi-Fi a Internet y caja fuerte. 

Es el lugar perfecto para el intercambio de votos, anillos y recuerdos preciosos en el paraíso. Cree una ceremonia inolvidable que es íntimamente suya en playas aisladas, como las del mar turquesa bajo sus pies. Una luna de miel de ensueño para recordar.

Visto 13565 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Alicia y José publicado por Alicia y José

    Simplemente perfecto, limpio, tranquilo, bellos paisajes, jardín muy cuidado, buen servicio, comida exquisita. El todo incluido incluye las actividades acuáticas. Muy recomendable el snorkel. Habitaciones muy amplias, estuvimos en una suite prestige en primera linea con vistas espectaculares al indico. Gimnasio muy completo con personal trainer muy competente, clases de yoga al atardecer... No se puede pedir más, bueno, quizá si, un masaje en el Lux Spa para terminar de desconectar!

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Patricia y Oscar publicado por Patricia y Oscar

    Tenemos la suerte de haber estado en muchos hoteles pero el Lux tiene algo especial, será el servicio, la habitación, la cama comodísima, la terraza, la ducha exterior que comunica con el baño, la tranquilidad, el cantar de los pájaros, el ruido de las olas rompiendo en los bancos de coral, la proximidad de la playa, la playa de arena blanca y de aguas cristalinas, el cielo estrellado claro y radiante, en fin un hotel con todos los alicientes para estar en pareja, disfrutar y enamorarse, es genial lo recomendamos.

    Reportar

Deja un comentario

Reservas