4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

LUX * SOUTH ARI ATOLL DISFRUTA DE UNA UBICACIÓN PRIVADA Y TROPICAL QUE ES ADMIRADA POR SU BELLEZA Y SU PROXIMIDAD A UN RARO Y ESPECTACULAR ENTORNO MARINO

 

La isla de Dhidhoofinolhu es una de las más grandes de las Maldivas, a solo 25 minutos en hidroavión de la capital, Male, y presenta cuatro kilómetros de playas de arena blanca que se extienden hasta las aguas color turquesa de la laguna natural. Las aguas cristalinas del océano albergan una variedad infinita de especies, peces de coral multicolores y otra fauna marina.

 

Aquí en la isla, LUX * South Ari Atoll ha abierto un Centro de Biología Marina, dedicado a investigar la presencia y conservación de los tiburones ballena en las aguas del Ari del Sur de Ari. En el interior, la isla es un refugio de follaje verde y exuberante y flores de intenso color con olor embriagador. El centro de buceo PADI de clase mundial y la gama completa de deportes acuáticos es una atracción para muchos, pero para aquellos que prefieren el descanso y la recreación, se encuentra el lujoso spa LUX * Me, dos piscinas y una amplia selección de restaurantes y bares.

Visto 16 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Deja un comentario

Reservas