4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen - La Perla, un exuberante resort todo incluido paradisíaco. Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, este complejo sólo para adultos te ofrece unas vacaciones de playa ideales en Playa del Carmen para aquellos que buscan lujo y exclusividad.

 

Un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase, como el Servicio Real, tratamientos en el YHI spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipado con tecnología de vanguardia. A sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, el resort ofrece las mejores aventuras fuera del hotel. Para aquellos que buscan experiencias un poco más cercanas al lujo del hotel, ofrecen cocina internacional inolvidable en 11 restaurantes y 10 bares. Resulta fácil comprender por qué fue seleccionado ganador del Travelers' Choice® 2013 de Trip Advisor. Junto al agua y rodeado de los manglares protegidos, Paradisus Playa del Carmen La Perla se encuentra en un nivel distinto a todo lo que hayáis experimentado antes.

Con habitaciones impecablemente decoradas y lujosas con duchas tipo lluvia y bañeras de inmersión que lo convierten en un destino recurrente para los clientes exigentes, para los huéspedes más refinados que buscan el nivel más elevado de servicio y atención al detalle, el Servicio Real es la mejor opción. Los clientes del Servicio Real gozan del uso exclusivo del salón Servicio Real y el restaurante La Palapa, además de una piscina privada y reservas preferentes en los restaurantes y el spa. YHI SPA, es un oasis para revitalizar el cuerpo y el alma, diseñado para proporcionar relajación y las playas de Playa del Carmen ofrecen un escenario perfecto para ello, tras visitar el YHI Spa de 1.858 metros cuadrados, podréis disfrutar de un nivel de rejuvenecimiento totalmente distinto, con tratamientos de spa, saunas seca y húmeda, clases ene grupo, y mucho más. Cuidaréis de vuestro bienestar personal.

 

Visto 11840 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Reservas