4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 
Jimbaran Deluxe Pool Villas Jimbaran Deluxe Pool Villas

El Jimbaran Puri Bali, en la bahía de Jimbaran, le da la bienvenida a un mundo de lujo y tranquilidad.

 En la apacible isla de Bali, el hotel, sencillo, sin pretensiones y muy romántico, le hará vivir experiencias inolvidables. En los bungalows individuales con jardín propio, lo que prima es la elegancia, la intimidad y unas vistas panorámicas del mar. Con un acceso directo a nuestra tranquila zona privada en la playa de Jimbaran, tendrá la sensación de encontrarse solo en una isla desierta.

Solamente hay 41 bungalows individuales, cada uno con su jardín particular de estilo balinés, en el que encontrará el ambiente romántico e íntimo que estaba buscando. Sus espaciosos salones, con un sofá cama para descansar durante el día, y sus techos altos con vigas vistas y tejado de paja les confieren un toque local. Los baños tienen una bañera asimétrica de terrazo a nivel del suelo, con ducha de mano y baño de lluvia fijo. Podrá admirar sus jardines tropicales privados a través de sus grandes ventanales. Todas las habitaciones disponen de una moderna cama de matrimonio de madera con sábanas tradicionales de seda y algodón.

El complejo cuenta con una moderna piscina panorámica. Está dispuesta en terrazas que se integran en el paisaje gracias a sus baldosas de piedra. La piscina se renueva por medio de tres caños que vierten sus aguas desde una cierta altura. Fuera del Jimbaran Puri Bali, Bali cuenta con numerosas playas, como Jimbaran, de la que se dice que es la mejor playa de la isla. Los aficionados a los deportes acuáticos encontrarán prácticamente todas las actividades posibles, desde el piragüismo hasta el submarinismo o el windsurf.

Regálese un descanso en la idílica isla indonesia de Bali, y disfrute de las bellas puestas de sol del Océano Índico.

Visto 14160 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Angela y Jesús publicado por Angela y Jesús

    Enclavado en una de las mejores playas de Bali, todas las habitaciones son villas encantadoras con jardín privado, también las hay con una piscina privada, impresionantes, el personal es muy atento, los tres restaurantes que tienen son una delicia: los desayunos fantásticos y las cenas en la orilla de la playa son maravillosas, algunas noches hacen danzas típicas o fiestas, la piscina es inmensa, todo el hotel es idílico y las puestas de sol preciosas. Lo recomendamos.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Aroa y Darío publicado por Aroa y Darío

    Teníamos reserva para una Villa con piscina, espectacular, puro lujo. Un montón de metros de jardín con una cama balinesa, unas tumbonas, un balancín, y por supuesto la piscina. Teníamos hasta un mayordomo a nuestra disposición que nos traía el té de las 5!!!. La villa esta formada por dos módulos separados, en uno sala de estar con comedor y en el otro la habitación y el baño. En ambos hay teléfono y televisión. El baño tiene el wc separado y una ducha exterior. Los masajistas del spa solo se pueden clasificar de una manera: excelentes; en la hora de masaje alcanzas el nirvana. Las instalaciones en general perfectas, esta junto a la playa y desde sus tumbonas vimos las puestas de sol más románticas de la luna de miel.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad