4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

En este hotel podréis relajaros en la piscina cubierta del lobby tomando una copa en la barra con vistas al lounge. En el Kiosco encontraréis solución a caprichos de última hora, y si os animáis a sumergiros en Nueva York, estáis rodeados de teatros, tiendas, restaurantes, clubs … bienvenidos a la Gran Manzana!.

Situado en el corazón de Times Square, junto con los MTV Studios, Bryant Park, Radio City Music Hall, Rockefeller Center y Central Park, en su diseño vanguardista descubriréis una iluminación sorprendentemente original, camas sobre pedestales forrados en piel que permiten almacenaje debajo. Las zonas comunes giran entorno a una piscina cubierta con música subacuática y barra con vistas al bar lounge desde donde ver y ser visto, donde poder relajarse después de un largo día.

En Room Mate crean espacios acogedores y diferentes. Todo el que les visita se sorprende gratamente del diseño del hotel pero, sobre todo, por el trato recibido, porque los clientes, para ellos son "compañeros", "amigos", en definitiva… "room-mates"!

Visto 11691 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Deja un comentario

Reservas