4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Bienvenido a Secrets St. James Montego Bay

Situado en una península que se rodea de las aguas cristalinas del Caribe, este tranquilo destino frente al mar le ofrece a los adultos lo máximo en sofisticación, relajamiento, romance y privilegios de su exclusivo concepto Unlimited-Luxury®. Secrets St. James Montego Bay es Rainforest Alliance Certified.

 

Unlimited-Luxury® es algo más que sólo una frase. Es un compromiso de cumplir con todos sus deseos y superar sus expectativas en todo momento. Incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.En el Secrets St. James Montego Bay, estas amenidades incluyen:

  • Habitaciones elegantes con vistas impresionantes
  • Coctel de bienvenida y una toalla refrescante
  • A private concierge on call 24/7
  • Cocina gourmet en 9 restaurantes en la propiedad
  • Desayunos, comidas y cenas completas y refrigerios todo el día
  • Servicio a cuartos las 24 horas
  • Minibar de cortesía reabastecido diariamente
  • Bebidas ilimitadas en 9 bares y lounges y acceso a los bares y lounges
  • Jugos y bebidas sin alcohol ilimitadas
  • Actividades de entretenimiento de día y de noche
  • Fiestas temáticas

Secrets St. James Montego Bay ofrece 350 suites de lujo, cada una con una decoración estilo colonial británico con una cama king (o dos camas dobles), bañera de hidromasaje, balcón privado, minibar y mucho más.

Con un espacio de más de 1,393 m², el magnífico Secrets Spa by Pevonia le consiente con una gran variedad de tratamientos. Experimente el placer puro a través de una combinación de lo último en hidroterapia y tratamientos de origen indígena.

Disfrute una extensa variedad de platillos internacionales. Elija entre siete restaurantes gourmet a la carta, un restaurante buffet y más – no se requieren reservaciones, o reúnanse con su pareja para una cena romántica secreta en su habitación o en la playa. Sus privilegios Unlimited-Luxury ® incluyen todas las comidas, así como licores de primera calidad.

Nade, relájese, viva la fiesta, conozca gente en nueve excepcionales bares y lounges, o disfrute su bebida favorita junto a la piscina o en la playa privada. Sus privilegios Unlimited Luxury® incluyen todos los vinos finos, cervezas y otras bebidas de calidad premium.

Visto 934 veces
Esther

Esther Ferruz (Departamento de Reservas). Graduada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Inicié mis estudios de grado en Turismo en el año 2009, en la Universidad Rey Juan Carlos. Durante el desarrollo de la carrera centré mi formación en el ámbito de las agencias de viajes, especializándome en el desarrollo de itinerarios, recursos turísticos y geografía además amplié mis conocimientos con cursos para el manejo de herramientas propias de las agencias de viajes.

Finalizados los estudios realice mis prácticas universitarias en Madox Viajes donde pude poner en práctica todo el conocimiento adquirido. Terminado el periodo de prácticas, tuve la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de Madox y he tenido la oportunidad de vender y confeccionar viajes de larga distancias trabajando especialmente con destinos como Tailandia, Vietnam, Camboya, Estados Unidos, Mauricio, India, Sri Lanka, Maldivas o Safaris por África entre muchos otros.

He tenido también la oportunidad de viajar y conocer de primera mano países como Tailandia, Emiratos Árabes, Costa Rica, India, República Dominicana, Marruecos y parte de Estados Unidos lo cual me ha permitido poder valorar y recomendar de una forma más objetiva los viajes para aquellos clientes que visitan estos países.

Soy una apasionada del viajar, de explorar lo que uno no acostumbra a tener cerca, de conocer culturas y vivir experiencias únicas y de esa forma intento transmitírselo a mis clientes, para que sepan que al contratar un viaje no sólo compran un servicio, también están contratando una experiencia que recordarán siempre y les hará más ricos.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad