4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Six Senses Con Dao , el primer hotel de cinco estrellas en las islas del archipiélago , es de diseño contemporáneo y consta de 50 villas con piscina privada que reflejan la esencia de un pueblo pesquero tradicional. Fiel a la filosofía de Six Senses ' de selección de destinos en zonas de gran belleza natural, Con Dao es un lugar impresionante , que está protegido como parque nacional y marina. Apasionado por el apoyo al medio ambiente, su compromiso con la sostenibilidad ha sido reconocido como uno de los mejores lodges ecológicos del mundo por National Geographic Traveler.

 

Disfrute de una tentadora selección de platos occidentales y vietnamitas en cuatro alternativas gastronómicas . Vietnamita en el mercado ofrece sabores tradicionales de la zona , mientras que Deli'cious da la opción de comer o para llevar. By the Beach es el restaurante principal, con vistas panorámicas al mar y la suave brisa marina , que se especializa en pescados y mariscos locales, frutas , verduras y hierbas llenos de sabor. Destino comedor ofrece barbacoas y picnics en cualquier lugar de su elección .

El Six Senses Spa en Con Dao se establece con el espectacular telón de fondo de las montañas de Lo Voi y está rodeado de jardines tropicales. Ofrece cuatro salas de tratamientos de interior , una sala de terapia tailandesa , tres salas de tratamiento al aire libre , Yoga y Meditación Pavilion, y un bar de zumos .

El equipo de Los Seis Sentidos está siempre a mano para ayudar a crear la perfecta actividad de ocio . Todo lo ofrecido se puede adaptar a todas las necesidades y preferencias individuales. Six Senses Con Dao goza de un entorno privado y aislado con una serie de actividades en la mano para entretener a todas las edades y satisfacer al más exigente de los gustos. Desde deportes acuáticos y actividades de playa , senderismo y el descubrimiento de la naturaleza, como la temporada de tortugas de ballenas entre mayo y octubre , a la rica historia colonial del museo local y la Phu Hai prisión , y la residencia del ex gobernador , la isla de Con Dao tiene algo especial para todo el mundo .

Visto 9620 veces
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario