Yin Yang de las olas de surf más famoso de las Maldivas se rompe cerca de la costa y es una impresionante atracción para los surfistas que tienen prácticamente a sí mismos. También hay olas para principiantes para los huéspedes que desean experimentar la emoción de este deporte. Los delfines nadan a lo largo de las orillas de concha moteada de Six Senses Laamu , a sólo cinco grados al norte del Ecuador . Los huéspedes pueden realizar snorkel en los arrecifes de rico arrecife de la casa de Laamu entre Sweetlips orientales, peces loro y hasta tortugas verdes . Las aguas tienen muchas actividades para ofrecer a las personas de todas las edades .
En varios salones y restaurantes de los chefs de Oriente y Occidente se preparan deliciosos platos , muchos creados a partir de productos agrícolas cultivados en huertas orgánicas de la isla. La brisa del mar a la deriva entre las maderas rústicas bajo techos altos con techo de palma , que se distribuyen en la mayor parte del agua. Menús memorables que se ofrecen en cada lugar se han mejorado de encantadores paisajes tropicales , de inspirar amaneceres ecuatoriales por encima de las aguas de la laguna translúcidos para puestas de sol de color rosa - románticos que se disuelven en el mar por la noche .
Ubicado en la playa , el Six Senses Spa ofrece cuatro nidos de tratamiento par de diseño único , con cuatro pabellones de tratamiento par solitarias , más un pabellón de tratamiento de Ayurveda y todo dentro de la vegetación natural de la isla . Altamente cualificados terapeutas Six Senses Spa utilizan productos naturales para proporcionar una gama completa de galardonados tratamientos de la firma , además de rejuvenecimiento y especialidades de bienestar de la región.