4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Six Senses Laamu es exclusivamente el único resort en el hermoso atolón sur de Laamu de Maldivas . Sólo a través de un viaje en avión del aeropuerto internacional de Malé y un corto viaje en barco les llevará a un prístino paraíso de palmeras . El complejo cuenta con 97 alojamientos villa , y la mayoría se establece sobre las aguas turquesas de la laguna y algunos en la isla, y todo construido con materiales de origen sostenible .

 

Yin Yang de las olas de surf más famoso de las Maldivas se rompe cerca de la costa y es una impresionante atracción para los surfistas que tienen prácticamente a sí mismos. También hay olas para principiantes para los huéspedes que desean experimentar la emoción de este deporte. Los delfines nadan a lo largo de las orillas de concha moteada de Six Senses Laamu , a sólo cinco grados al norte del Ecuador . Los huéspedes pueden realizar snorkel en los arrecifes de rico arrecife de la casa de Laamu entre Sweetlips orientales, peces loro y hasta tortugas verdes . Las aguas tienen muchas actividades para ofrecer a las personas de todas las edades .

En varios salones y restaurantes de los chefs de Oriente y Occidente se preparan deliciosos platos , muchos creados a partir de productos agrícolas cultivados en huertas orgánicas de la isla. La brisa del mar a la deriva entre las maderas rústicas bajo techos altos con techo de palma , que se distribuyen en la mayor parte del agua. Menús memorables que se ofrecen en cada lugar se han mejorado de encantadores paisajes tropicales , de inspirar amaneceres ecuatoriales por encima de las aguas de la laguna translúcidos para puestas de sol de color rosa - románticos que se disuelven en el mar por la noche .

Ubicado en la playa , el Six Senses Spa ofrece cuatro nidos de tratamiento par de diseño único , con cuatro pabellones de tratamiento par solitarias , más un pabellón de tratamiento de Ayurveda y todo dentro de la vegetación natural de la isla . Altamente cualificados terapeutas Six Senses Spa utilizan productos naturales para proporcionar una gama completa de galardonados tratamientos de la firma , además de rejuvenecimiento y especialidades de bienestar de la región.

Visto 12225 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Jose Antonio publicado por Jose Antonio

    La temporada de lluvias es entre mayo y noviembre. Si bien pueden ser lluvias copiosas son cortas en general. Los huracanes no se producen todos los años y ocurren entre junio y noviembre. El clima es humedo y con temperaturas altas en dias soleados principalmente entre mayo y octubre

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Pilar y Alberto publicado por Pilar y Alberto

    Fue una experiencia maravillosa, las instalaciones en general son de primera.
    Las habitaciones son muy cómodas, los restaurantes, las albercas, el acceso a la playa, la comida es una delicia, la atención del personal es siempre amable y te hacen sentir importante te dan la seguridad de que lo que necesites te lo tendrán rápido.
    El Hotel maneja sus instalaciones y el servicio del personal en una perfecta armonía, mi familia y yo disfrutamos en grande nuestra estancia y definitivamente es para nosotros un lugar para volver y también para recomendar.

    Reportar

Deja un comentario

Reservas