4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 

Six Senses Ninh Van Bay se encuentra en una bahía espectacular que da la sensación de una isla, con impresionantes formaciones rocosas y con vistas al mar. Una playa de arena dorada y montañas elevadas contribuyen a la sensación de estar íntimamente uno con la naturaleza . El complejo familiar presenta la realidad del destino, con un estilo arquitectónico que incorpora tradiciones de Vietnam. Las 58 habitaciones son todas las villas personales con piscinas privadas .

 

Los restaurantes en Six Senses Ninh Van Bay sirven platos internacionales y locales además de East Meets West especialidades complementan con el mejor marisco de la zona , incluyendo langostas y langostinos , y con productos orgánicos frescos cultivados en el clima templado de Dalat. Hay espacios maravillosos para descansar en camas de día con bebidas de la bodega de vinos o zumos naturales saludables y bebidas favoritas en el bar.

Six Senses Spa en Ninh Van Bay es un santuario para los sentidos . Masajes tradicionales vietnamitas y Six Senses tratamientos exclusivos , programas de desintoxicación a medida y las terapias avanzadas de oxígeno están disponibles para satisfacer las necesidades de clientes individuales . Además de las salas de tratamiento impresionantes , donde los huéspedes se sientan como en uno con la naturaleza , el spa está equipado con pabellón de yoga , gimnasio, peluquería y galería de venta al por menor de hidromasaje.

Six Senses Ninh Van Bay no sólo como el lugar perfecto para el descanso, pero su proximidad a Nha Trang y su posición privilegiada en una bahía tranquila y protegida , significa que los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades y excursiones en el agua, bajo el agua en el arrecife de coral, y en tierra. Si la elección de unirse a una excursión cultural o de la fauna , o hacer uso de las instalaciones del complejo y una amplia variedad de equipamiento deportivo, el complejo se esfuerza para asegurarse de que cada experiencia será única e inolvidable. Esto también puede ser el escenario perfecto para una boda hermosa y memorable.

Visto 11467 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad