4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Six Senses Samui se encuentra en un promontorio de pendiente suave en la punta norte de la isla. El complejo se compone de 66 villas privadas, muchas de ellas con piscinas personales, que son jardines en la vegetación natural, y con panoramicas gloriosas fuera hasta el Golfo de Tailandia y las islas circundantes. Situado a sólo seis kilómetros del aeropuerto de Samui , en vuelo a 45 minutos al sur de la capital tailandesa , Bangkok .

 

Six Senses Samui tiene la reputación de servir algunos de los mejores alimentos en Koh Samui y utiliza las hierbas frescas , vegetales y verduras orgánicas cultivadas en el huerto del complejo. El galardonado comedor en el restaurante Rocks se encuentra en la punta de la península y presenta vistas de 270 grados , mientras que comer en la colina ofrece cocina regional e internacional. Una gran selección de vinos de muchas de las regiones más respetados del mundo aparece en Vinos en el Capitolio.

Six Senses Samui ofrece todos los tratamientos que se pueden esperar de un Six Senses Spa, y cada uno adapta al individuo . Además, añadimos nuestro propio estilo único. También hay Yoga , Reiki , Pilates y más. Elija tener tratamientos , ya sea en villas de spa individuales con aire acondicionado o con brisas marinas tropicales en salas privadas; donde sea la elección , los clientes tendrán unas vistas espectaculares de la bahía de rock con flecos hasta el Golfo de Tailandia.

Sin embargo uno tiene alrededor de Samui, a pie, en elefante o con ruedas , una gran cantidad de bellezas naturales es que se encuentran. La isla es lo suficientemente pequeño para llegar fácilmente en coche un coche y descubrir cosas nuevas y lugares únicos. Un sentido de la aventura será recompensado con todo, desde tiendas y restaurantes hasta excursiones agradables , unidades de selva y vistas espectaculares. Las excursiones en barco también están disponibles y diseñados para mostrar esta hermosa isla.

Visto 10871 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Reservas