4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

Six Senses Yao Noi establece el más alto punto de referencia para complejo de la isla que viven en Asia. La atención al detalle y enfoque en el destino único refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Situado en una pequeña isla en la impresionante bahía de Phang Nga , Six Senses Yao Noi da un sentido de la intimidad y de la aventura .

 

La vegetación natural y exuberantes jardines ofrecen privacidad entre los 55 alojamientos elevados Pool Villa , que ofrecen espacio personal generoso, una variedad de puntos de vista y presentan un estilo de vida sin compromisos . Sea View villas ofrecen fantásticas vistas de Phang Nga Bay , mientras que en Mountain View villas frente a una plantación de árboles de caucho clásico . Los materiales naturales utilizados en la arquitectura moderna , junto con un hermoso entorno de la isla y un excelente servicio personalizado , apoyan la filosofía de Six Senses de crear experiencias excepcionales .

Hay opciones para comer en abundancia en el Six Senses Yao Noi , con varios restaurantes y bares, y una bodega bien surtida internacional . El comedor ofrece una excelente cocina con cocina orgánica europea , con un suelo de cristal con un arroyo que serpentea por debajo , además de una mesa del chef que crea una experiencia muy personal para sólo ocho personas. La sala de estar presenta un matrimonio de cocina tailandesa y mundial, un horno de pizza y una parrilla abierta , mientras que The Hilltop es el lugar para cenas set tailandés y almuerzos ligeros.

El pueblo Six Senses Spa está situado en una exuberante ladera tropical. La Suite de Long House está inspirado en una casa de pueblo típica del norte de Tailandia. Ofrece tratamientos diseñados para crear un viaje único e inolvidable spa a través de cuatro espacios interconectados . Las actividades recreativas incluyen excursiones y eventos creados en torno a las ideas de individuales y horarios personales a medida diseñado totalmente planificada. La isla lleva a los visitantes bajo su hechizo y les sorprende por su belleza virgen pura .

Visto 12393 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad