4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

El Barefoot Eco Hotel es una estructura turístico ecológica que sigue los principios de Ecoturismo la sostenibilidad, el ahorro y la participación de la comunidad local dentro de sus actividades. El Barefoot ha maximizado la sostenibilidad de la estructura, la intención de tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente local y reducir su huella de carbono. Es un refugio natural de salud, donde el cuerpo y el espíritu se nutren y restauran.

 

El Barefoot se encuentra dentro de un bosque casi virgen en la isla de Hanimaadhoo en lo profundo del Norte de Maldivas. Este Eco Hotel de 4 estrellas está bien conectado con el aeropuerto internacional de Male por numerosos vuelos diarios a 45 minutos. Hanimaadhoo se encuentra en el Norte y es una de las más bellas islas de Maldivas: una exuberante vegetación, largas playas y la laguna de color turquesa. Hanimaadhoo es un tranquilo pueblo de pescadores con una gran cantidad de árboles. La pesca y la agricultura es lo que la mayoría de los 2000 habitantes de la isla hacen por trabajo. Debido a su vegetación exuberante y privacidad, todo el mundo puede dejarse caer en la naturaleza virgen de  las Maldivas en unas instalaciones modernas. A media milla de playa de arena privada y con una laguna turquesa que enmarca el hotel.

El Barefoot restaurante se enorgullece de tener los mejores ingredientes disponibles, como por ejemplo marisco que llega fresco y se sirve a los invitados lleno de sabor. Dos cocineros italianos especializados en platos mediterráneos continuamente sorprenden a los huéspedes con creativas y únicas combinaciones, texturas y sabores con el fin de proporcionar una experiencia memorable. El Barefoot restaurante está totalmente comprometida con el apoyo a los proveedores locales, buffet desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante principal con vistas al mar.

De forma gratuita se dispone de un gimnasio completamente equipado. La playa está equipada con sombrillas de paja cubierta y tumbonas para tomar el sol. Todas las actividades en la isla respetan la privacidad de los clientes: usted estará en uno de los últimos paraísos en la tierra donde nada está fuera de lugar. Y todos los días podrá elegir entre numerosas actividades propuestas por nuestro personal.

PISCINA

A 22 x 5 metros piscina de agua salada también está disponible.

BUCEAR

Hay un impresionante arrecife al que se puede llegar fácilmente en barco y kayak. Todos los días el Resort organiza tour de snorkel guiado por el biólogo marino residente.

KAYAC

Visitas guiadas en kayak.

YOGA

Al aire libre, rodeado de naturaleza. Los huéspedes pueden elegir un programa de yoga personal o simplemente unirse a nuestro programa de clases de yoga gratuitas.

BICICLETAS

Las bicicletas están disponibles todos los días 09 a.m.-7 p.m..

Visto 839 veces
Tamara

Tamara Sabino (Departamento de reservas).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad