4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 
The Residence desde la piscina The Residence desde la piscina

The Residence Mauritius es considerada una de las joyas de la escena hotelera internacional, armoniosamente combina modernidad y tradición. Ha sido votado como el mejor hotel de la Isla Mauricio.

The Residence Mauritius dispone de 135 habitaciones, decorado con una mezcla inspirada de sobriedad y elegancia. Revivir la magnificencia y el esplendor de los palacios de antaño, incluso un mayordomo se le asigna a cada suite y habitación, para desempacar y empacar el equipaje, tomar el cuidado de la ropa y proporcionar un servicio de planchado.

El sol en las persianas tamiza el interior creando una melodía de luz y oscuridad, las sombras moteadas vacilantes en un esquema de colores apagados de blancos y delicados tonos de beige, recogiendo las armonías de maderas de color miel y hierro forjado, destacando los matices en los azulejos de arena. En los cuartos de baño de mármol y madera están elegantemente combinados.

El toque final para perfeccionar el ambiente refinado de la tarde es las pocas gotas de Ylang Ylang que se colocan delicadamente sobre anillos de cerámica calentadas por las lámparas de noche.

Algunas de sus comodidades son: Servicio de mayordomo 24 horas privado, Aire acondicionado, Satélite Televisión LCD, acceso a Internet , reproductor de DVD, Teléfonos, Mini-bar y caja de seguridad electrónica, té y café, servicio de lavandería, servicio y servicio de planchado gratuito, desembalaje de 2 artículos por persona (a la llegada).

Toda una experiencia en una atmosfera colonial.

Visto 19123 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

3 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Teresa y Joaquín publicado por Teresa y Joaquín

    Estuvimos de luna de miel y es el mejor hotel en el que hemos estado. Tiene muchos servicios adicionales, una playa espectacular en la que tomar unos cócteles maravillosos, spa genial, piscina maravillosa, tiene un yacht club con deportes acuáticos casi todos gratuitos. La comida y el desayuno son una maravilla pero las cenas en el restaurante the plantation ya si que son de otro planeta, cada día una cena temática en las que comer desde atún rojo de primera calidad hasta cocodrilo o erizos de mar. Las habitaciones amplias y limpias, además cada día abren la cama por la noche y rocían la habitación con el aroma de las flores de la zona.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Gabriela y Arnau publicado por Gabriela y Arnau

    Es un lugar perfecto en el que se cuida cada detalle desde el aroma que se reconoce en todo el hotel al estupendo personal que compone la plantilla. Lo que más nos llamó la atención es que es un establecimiento de lujo pero agradable, con detalles cuidados y sobre todo, con un personal que está pendiente de lo que necesitas pero sólo lo notarás si realmente los necesitas, quiero decir con esto que no están encima tuyo constantemente, si no que se dan cuenta de cuándo los necesitas, es increíble. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad