4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 

El concepto de THE ROYAL SUITES se caracteriza por ofrecer un trato personalizado sólo para adultos, donde el huésped pueda disfrutar de un ambiente íntimo, descansando en cualquiera de nuestros exclusivos resorts de lujo. THE ROYAL SUITES es un resort todo Incluido, concepto de centro vacacional cada vez más aceptado, donde el precio fijo incluye absolutamente todos los gastos adicionales que se harían si sólo se pagara la habitación,  y que incluyen  los alimentos, las bebidas y la mayoría de los entretenimientos y actividades disponibles.

The Royal Suites Yucatán by Palladium se encuentran en una zona exclusiva dentro del complejo turístico de los Resorts Grand Palladium en la Riviera Maya.  Diseñadas exclusivamente para adultos,  sus Royal Suites ofrecen a sus huéspedes un nuevo concepto de lujo y exclusividad que aúna lo mejor de dos mundos: la privacidad y la atención personalizada de un pequeño resort VIP y el acceso ilimitado a la extensa variedad de los servicios disponibles en los colindantes Resorts Grand Palladium de cinco estrellas. Déjaos mimar por su servicio de mayordomía, relájaos y huid de todas vuestras preocupaciones en la playa disfrutando de un cóctel o cenando una exquisita langosta en su exclusivo restaurante gourmet. Las posibilidades son infinitas en The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Visto 13590 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad