4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 
Trou Aux Biches desde la playa Trou Aux Biches desde la playa

Una franja de arena de playa blanca, una laguna azul turquesa de aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas, estos son algunos de los eternos encantos de Trou aux Biches Resort & Spa, un lujoso hotel de Mauricio.

 

Su ubicación en la costa noroeste de Mauricio garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Con esta romántica atmósfera, Trou aux Biches ofrece el idílico lugar que ha estado soñando para una boda y una luna de miel perfectas en Mauricio. El alojamiento consiste en lujosas suites estilo chalé construidas en parcelas en forma de media luna mientras que las villas privadas quedan ocultas entre los exuberantes jardines tropicales.

Con un énfasis en la preservación del medio ambiente, Trou aux Biches es el primer resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad, espacio y diversidad. Todas las villas, las suites con vistas a la playa y las suites Senior con vistas a la playa tienen piscinas privadas. Otras categorías de suites dan a enormes piscinas de 126 m2, situadas en el centro de cada una de las parcelas. El hotel también tiene una gran piscina pensada como característica principal en las principales áreas. Reservado para niños de 3 a 12 años, el miniclub también tiene su propia piscina privada. Esté donde esté, el mar nunca se encuentra lejos, siempre induciendo a relajarse en sus cálidas y cristalinas aguas.

Trou aux Biches Resort & Spa tiene seis restaurantes, a saber: L'Oasis, La Caravelle, Le Deck, Blue Ginger, Mahiya y Il Corallo. Deléitese en un mundo de sabores procedentes del lejano oriente y también de las orillas del mar Mediterráneo. Entre otras instalaciones del resort destacan un lujoso Spa by Clarins con 20 cabinas, un club juvenil y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres gratuitos.

Si tiene pensado pasar unas vacaciones de lujo en Mauricio, Trou aux Biches Resort & Spa es una opción que no le defraudará.  

Visto 16698 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Miriam y Fernando publicado por Miriam y Fernando

    Fuimos para nuestra luna de miel y la verdad que fue increíble desde el primer al ultimo momento. Nuestra estancia fue en una Front beach suite with pool, concrétamente la 238 y la verdad que merece la pena. La habitación inmensa, con un baño espectacular (2 lavabos, bañera doble, ducha interna y otra externa) un vestidor cómodo y amplio, sofá sillón y mesa supletoria y una terraza bastante grande con tu piscina privada. El servicio de habitaciones pasaba 4 veces al día a revisar la habitación y arreglar lo que fuera necesario. Nuestra habitación estaba a escasos 3 metros de la playa, eso si, como estaba muy cerca de la parte central del hotel estaba junto al embarcadero pero no era ningún problema. Todos los días teníamos 2 hamacas preparadas en la playa para nosotros y el personal super atento.En cuanto a la restauración perfecta, sobre todo en el restaurante Thai y en el Indio. El personal es, si es posible, demasiado amable y muy, pero que muy, servicial y por supuesto, todo el día con una sonrisa en la cara!!!. El Spa es una delicia, tanto por las instalaciones como por los masajes que nos regalo el hotel. Realmente es magnífico y si tenemos la ocasión repetiremos seguro

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Lara y Andrés publicado por Lara y Andrés

    Es un resort excepcional que ha servido de escenario para una idílica luna de miel. Todo está cuidadísimo al más mínimo detalle, no sólo las amplias habitaciones ubicadas en pequeñas villas que ofrecen la más completa intimidad, sino además todo lo que las rodea, los jardines perfectamente diseñados, las piscinas semiprivadas y comunes, los restaurantes y la playa. La comida es muy buena y muy abundante. El servicio, como todo lo demás, es fantástico, personal muy amable, atento y cariñoso. El hotel tiene disponibles muchas actividades acuáticas gratuitas (salidas en barco al arrecife para hacer snorquel, windsurf, esquí acuático, paseo en barco, vela), ¡para los amantes del deporte será difícil salir del resort!

    Reportar

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Garantía de Calidad