4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Hoteles
Escrito por 
Piscina Villa Piscina Villa

Ubud Hanging Gardens es un remanso de paz y tranquilidad en pleno paraíso tropical de Bali, Indonesia.

Con 38 suntuosos chalés, cada uno con su propia piscina panorámica orientada al río Ayung, sienta el estrés desparecer, póngase cómodo en su habitación y disfrute de las sensacionales vistas de los frondosos jardines de este complejo tropical. Desde las abruptas terrazas de arrozal de Ubud, las vistas del valle del Ayung son simplemente mágicas. Cada chalé particular, de elegante estilo balinés, es una burbuja perfecta para evadirse, relajarse y liberar tensiones. Los alojamientos del complejo Ubud Hanging Gardens aprovechan al máximo la belleza natural que les rodea, los chalets privados se funden con las formas de las laderas y terrazas fluviales, ofreciendo unas vistas completas del antiguo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la colina opuesta. Cada chalé tiene una cama con dosel, ducha externa y baño interior equipado, con una piscina panorámica privada a la que se accede por la terraza o el bale (pabellón balinés de descanso). Nuestro funicular privado le permitirá acceder fácilmente a su chalé.

La piscina panorámica resalta las curvas naturales de la ladera. Está construida en dos niveles y rodeada de elegantes y cómodas tumbonas para una perfecta relajación. Además de la piscina principal, cada habitación o suite tiene su propia piscina panorámica, con acceso exclusivo desde la terraza. Los enormes jardines que rodean el complejo fueron diseñados por el paisajista William Warren, con la colaboración de John Pettigrew. La naturaleza es aquí todo un espectáculo, con árboles exóticos y plantas como el cacao, el cafeto, el durián y diferentes variedades de bambú, flamboyanes y orquídeas, que conforman una simbiosis de vida tropical. Cerca de la piscina común, el Bukit Becik, el bar del hotel, es ideal para tomarse tranquilamente una copa al atardecer. En la bonita tienda balinesa encontrará artesanía y ropa proveniente de todo el archipiélago indonesio.

Siguiendo la más pura tradición balinesa, el spa Ayung le ofrece tres suntuosos pabellones dedicados a la relajación y el bienestar. Cada pabellón cuenta con dos grandes espacios; uno con dos mesas de masaje y un sofá balinés y otro con un vestíbulo y un baño con una bañera rodeada de agua y orientada al río.

El Ubud Hanging Gardens le ofrece una gran variedad de actividades para ocupar su tiempo libre, desde cursos de cocina tradicional balinesa en medio de asombrosos paisajes de arrozales en terraza, hasta excursiones al volcán Agung. Disfrute de un estimulante paseo por estos parajes llenos de belleza y descubra la flora de la región de la mano de un experto, que le enseñará las propiedades terapéuticas de las diferentes hierbas y plantas. También puede ir de safari por los alrededores de Ubud a bordo de un jeep o explorar las inmediaciones en una de nuestras bicicletas de montaña. Una versión tranquila de su estancia podría consistir una inmersión en la relajante disciplina del Yoga, con cursos en la terraza con vistas al río.

Visto 14302 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

3 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Eva y Francisco publicado por Eva y Francisco

    Es un hotel espectacular. Todas las habitaciones son villas con piscina privada. La situación es idílica, frente a un río en medio de la selva. El hotel es tan tranquilo que los jardineros solo arreglan los jardines con herramientas manuales para no causar molestias a los clientes. Cada día te hacen la apertura de cama con un detalle (zumo, te, bombones,...). El restaurante está a la altura del hotel: los desayunos variadísimos y de muy buena calidad, las cenas idílicas a la luz de las velas).

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Sandra y Bruno publicado por Sandra y Bruno

    Hotel de estilo balinés, precioso y con mucho encanto. El lujo esta en el servicio, las vistas, la naturaleza, sintiendo y viendo los monos delante de tu Villa, la piscina preciosa aunque el agua esta fresquita ya que estamos a mil metros de altura. La comida balinesa esta buenísima, y recomendamos hacer la excursión de cocina con el chef. El Spa sin grandes lujos pero con mucho encanto por la vegetación y la cercanía del río. Esta a 25 minutos de Ubud, pero te llevan gratis y es un viaje bonito y divertido. Recomendamos la Panorámic Villa Pool Deluxe

    Reportar

Deja un comentario

Reservas

Garantía de Calidad