4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg


Hoteles
Escrito por 

Como el hotel premier de la isla Yas de Abu Dhabi, el Yas Viceroy Abu Dhabi establece el estándar para el servicio excepcional a lo largo de sus impecables habitaciones y suites, con 12 locales de restauración innovadores. El interior de este complejo de Abu Dhabi encarnan una fusión contemporánea de la elegancia y el impulso, creado con curvas sensuales y elegantes líneas .

Los huéspedes se maravillan de la increíble canopy LED que no sólo emite un concierto de color y sombra, pero también abarca el estimulante Circuit Yas Marina Formula 1 ™ , que define el hotel de Abu Dhabi como un punto de referencia en la isla de Yas y uno de los destinos más extraordinarios del mundo, para disfrutar de las carreras y prácticas de la alta velocidad a diario desde el hotel, así como para disfrutar de la playa con un día soleado relajante.

La habitaciones son la comodidad pura, lujosas y con lo último en tecnología, con un mínimo de 54 metros cuadrados de espacio para relajarse y disfrutar, con muebles personalizados y comodidades modernas destacan el diseño innovador de las habitaciones. Disfrutad del arte de la cocina en el Yas Viceroy Abu Dhabi. Cuando estéis cenando en el hotel más atractivo en el mundo os esperará una gastronomía nada menos que espectacular, mostrando las mejores especialidades de todo el mundo . Elegid entre una gran variedad de restaurantes, desde los más frescos mariscos y sushi a la moderna cocina italiana, pasando por la cocina regional india y una serie de elegantes bares y salones. 

 

Visto 10154 veces
Belen

Belén Asensio (Departamento de reservas). Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad