4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Ideas

Situado en las afueras del North Ari Atoll, Gangehi Island es un pequeño complejo de lujo a 25 minutos en hidroavión desde la capital Male. Esta aislada y tranquila isla frondosa vegetación, por un lado es bordeada por un arrecife de coral cerca de la orilla, por el otro se abre en una amplia laguna. Protegida por su arrecife de coral, la isla es una perla de arena blanca, a la sombra de los cocoteros y rodeada de aguas cristalinas. La vida marina es de rara belleza: una increíble variedad de peces tropicales nadan alrededor del coral, junto con las tortugas marinas y muchas otras especies. Aparte de los miles de peces multicolores en todas las formas y tamaños y de los propios corales, hay un todo único mundo poblado por tortugas, manta rayas, tiburones y delfines ...

El Barefoot Eco Hotel es una estructura turístico ecológica que sigue los principios de Ecoturismo la sostenibilidad, el ahorro y la participación de la comunidad local dentro de sus actividades. El Barefoot ha maximizado la sostenibilidad de la estructura, la intención de tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente local y reducir su huella de carbono. Es un refugio natural de salud, donde el cuerpo y el espíritu se nutren y restauran.

Escápese a un hotel exclusivamente para adultos en Punta Cana, República Dominicana, donde la cautivante belleza y el elegante estilo se combinan con la aventura y el concepto Unlimited-Luxury®. En Breathless Punta Cana puede conocer gente de todo el mundo o reconectar con la gente que significa el mundo para usted. Cuenta con 750 suites ultra contemporáneas con terraza privada, siendo éste la personificación de la modernidad.

Bienvenido a Secrets St. James Montego Bay

Situado en una península que se rodea de las aguas cristalinas del Caribe, este tranquilo destino frente al mar le ofrece a los adultos lo máximo en sofisticación, relajamiento, romance y privilegios de su exclusivo concepto Unlimited-Luxury®. Secrets St. James Montego Bay es Rainforest Alliance Certified.

BIENVENIDO A ZOËTRY AGUA PUNTA CANA

Disfrute The Art of Life® en Zoëtry Agua Punta Cana, un lugar de paz y tranquilidad que combina el concepto Endless Privileges® con bienestar holístico y romance. Ubicado a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este hotel se ubica sobre una playa de arena blanca con palmeras y con vistas inigualables a aguas cristalinas. Contamos con 96 suites de lujo con techos de palma, pisos de madera tropical y detalles en piedra natural, además de productos de baño de la marca Bvlgari®, restaurantes gourmet y mucho más.

Bienvenido a Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Ubicado en una de las playas vírgenes y famosas en todo México, este hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que los adultos disfruten la aventura relajación, romance así como el concepto Unlimited-Luxury®.

Bienvenido a Secrets Akumal Riviera Maya

Convenientemente situado en el corazón de la Riviera Maya, a lo largo de playas de arena blanca y de las tranquilas aguas de Akumal, este nuevo e impresionante resort ofrece a los adultos una encantadora y pintoresca escapada que se complementa con la excepcional experiencia Unlimited-Luxury®

Riviera Maya

Escrito por el 15/09/2014

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

Phuket es la mayor provincia continental de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur.

Página 1 de 5

Reservas