4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Indonesia

Viajar a China es sumergirse en uno de los países que ha ejercido una mayor fascinación para los occidentales, es una experiencia personal que os permitirá organizar de forma adecuada los fragmentos de información que configuran su rica realidad, pues viajar a China es una experiencia que comprende multitud de situaciones siempre diferentes. En la segunda parte de este viaje, Bali os ofrecerá todo lo necesario para relajaros y descansar en este paráiso.

En este viaje visitaréis tres islas paradisíacas de Indonesia: Java, Sulawesi y Bali, todo un placer para los sentidos. Indonesia es como muchos países en uno, pues cuenta con una gran diversidad étnica y cultural, cada isla es un mundo diferente, y entre las miles de islas que cuenta el archipiélago cada pareja construye su propio itinerario, y con ello, una visión propia y exclusiva.

Bali, un lugar en el que encontraréis todo para tener el viaje de novios de vuestros sueños.  Espiritualidad, modernidad, naturaleza tropical preservada: la isla de Bali es un verdadero paraíso terrenal. Además la isla ofrece un patrimonio cultural ancestral, los bailes tradicionales, el teatro, las marionetas y la tradición de las sombras chinescas no tienen equivalente en el archipiélago principalmente musulmán. La fauna está también llena de sorpresas como por ejemplo los impresionantes dragones de las islas del mar de Flores.

¿Te Ayudamos?