Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Escrito por 
Valora este artículo
(916 votos)
Skyline Sydney Skyline Sydney

Como bien sabréis, Australia es un país de grandes dimensiones, pero lo que puede que no sepais es lo fácil que resulta viajar por él. Tanto las playas vírgenes que abarcan kilómetros de costa como los desiertos que se pierden en el horizonte están a vuestro alcance. 

¿Os apetece navegar por las islas Whitsundays, cruzar el continente en coche o coger un tren que atraviese la bóveda del bosque pluvial?. ¿Os gustaría conocer más sobre Australia y su cultura?, sabed que la cultura australiana se basa en historias de “battlers” (personas que no tienen miedo a afrontar la adversidad), proscritos y valientes soldados, de héroes del deporte, trabajadores y emigrantes intrépidos. Es una cultura que combina la igualdad de derechos, magníficos parajes naturales y una buena dosis de ironía. La Australia actual se define también por su patrimonio aborigen, una mezcla vibrante de culturas, ideas innovadoras y un próspero ambiente artístico.

Segunda parada, Bali, puede parecer un lugar pequeño al que viajar, realmente se puede recorrer toda la isla en coche en un día, pero su importancia como destino turístico es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar. Amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots dónde practicar surf, templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca para tumbarse al sol. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para el turismo. El paraíso tropical de la isla de Bali es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules y la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.

Día 1. España / Sidney, (Australia).

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Sydney vía Londres. Almuerzo, Snack y noche así desayuno a bordo.

Día 2. Sidney.

Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 3. Sidney.

Por la mañana, podrán disfrutar de una visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tras la misma, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Sidney.

Día libre en la ciudad. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas) La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Alojamiento.

Día 5. Sydney / Ayers Rock.

Traslado al aeropuerto de Sydney para la salida en el vuelo a Ayers Rock (QF728 9:30 / 12:40). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las magnificas vistas. Alojamiento

Día 6. Ayers Rock.

En el día de hoy disfrutaremos de la visita a la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta para ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta. Tras la visita, traslado al hotel y resto del día libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 7. Ayers / Cairns.

A media mañana traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Cairns (QF1850 14:30 / 17:30). Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento.

Día 8. Cairns.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 9. Cairns.

Día libre para explorar la zona y descansar en sus magnificas playas. Les recomendamos que visiten la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Alojamiento.

Día 10. Cairns / Denpasar (Bali).

Mañana libre para disfrutar del relax y esta ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada por la tarde al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, donde estará esperando el guía local. Traslado en coche privado al hotel en la playa de Nusa Dua. Llegada, check in. Alojamiento.

Día 11 al 13.

Nusa Dua Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento. Día 14. Nusa Dua / Denpasar / Madrid Desayuno en el hotel. Día entero libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse en la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

Día 15. Madrid

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid.

HOTELES

SYDNEY: FOUR POINTS BY SHERATON 4*
AYERS ROCK: DESERT GARDENS HOTEL 4*
CAIRNS: PULLMAN CAIRNS INTERNATIONAL 5*
BALI: AYODYA RESORT BALI 4*SUP

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Visto 19794 veces
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Elena y Miguel publicado por Elena y Miguel

    Bali es una isla maravillosa con grandes contrastes culturales, donde la gente y su trato siempre van acompañados por una sonrisa y un gesto amable. Es un isla para vivirla y disfrutarla mezclados con su gente. Es un sitio seguro, en el que en ningún momento ves que se acerquen a ti con ganas de sacar provecho, si no más bien con ganas de agradarte. Gran oferta cultural y gastronómica, en donde resulta imposible aburrirse. Gili Trawangan muy cerca de Bali te permiten una estancia en playas paradisíacas olvidándote del stress. Lo mejor de Bali es su gente y el haber podido compartir este viaje con ellos, gracias Madox!

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Irene y Mario publicado por Irene y Mario

    Australia es increíble, comenzamos el viaje en Sydney, una ciudad deslumbrante y vibrante, construida alrededor de una de las bahías más bellas del mundo donde se encuentran sus iconos principales: la Opera House y el Sydney Harbour Bridge. Continuamos por el Outback australiano, recorriendo Uluru, Kings y Alice Springs. Al contemplar la puesta de sol sobre Uluru, es fácil entender que se trate de un lugar sagrado para los aborígenes autóctonos. Sin duda se trata de un lugar mágico: el cambio de color que experimenta la roca con la puesta de sol es fascinante, a nosotros nos recordó mucho a Cocodrilo Dundee. Sin lugar a dudas os recomendamos este viaje.

    Reportar

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.