Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Escrito por 
Valora este artículo
(885 votos)
Empire State Building, New York Empire State Building, New York

Puede sonar a tópico, o típico, pero muchas lunas de miel consisten en un viaje por Nueva York y Riviera Maya, destinos a cuál más espectacular. Muchas parejas quieren visitar la mega ciudad de Nueva York y descansar en las playas de México.

Aunque Nueva York es una ciudad para vivir y disfrutar del ambiente, tiene una serie de visitas imprescindibles que no podéis perderos, a continuación os desglosamos algunas. La Quinta Avenida, llamada por muchos la Avenida de los Millonarios y ayudada por el cine se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York. El Empire State Building, ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York. Times Square, con sus luces y carteles publicitarios, se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York y es la zona más viva de la ciudad. Central Park, es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. World Trade Center, destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center está siendo reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York. Wall Street, es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal. Estatua de la Libertad, es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo. Ellis Island, durante los 62 años que permaneció abierta, Ellis Island fue la puerta de entrada a Estados Unidos de más de 12 millones de inmigrantes, actualmente alberga el Museo de la Inmigración. Rockefeller Center, construido por el magnate del petróleo Rockefeller, el Rockefeller Center es una de las zonas de negocios con más ambiente de la ciudad. El Puente de Brooklyn, construido en 1883 y aparecido en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo. La Catedral de San Patricio dedicada al Patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio de Nueva York es la catedral católica con estilo neo gótico más grande de América del Norte. O el Madison Square Garden, cualquier aficionado a los deportes conocerá el estadio Madison Square Garden, sin duda uno de los estadios más famosos del mundo.

Para relajaros, volareis a Riviera Maya, un paraíso dentro de México, donde os esperarán días de descanso y relax, aunque no ausentes de actividades, como por ejemplo: visitar el único sitio arqueológico Maya que se encuentra al lado del mar: TULUM. Pasar un día lleno de asombro y diversión en el parque temático Xcaret, que ofrece sorprendentes riquezas mexicanas. Vivir la experiencia de esnorquelear en el acuario natural más grande del mundo Xel-Ha. Disfrutar del sol bronceándose en la blanca arena de Akumal. Explorar la vida y misterio de las grutas en Aktun Chen. Caminar por la 5a Avenida de Playa del Carmen disfrutando de la variedad de bares, restaurantes, y tiendas. Regresar en el tiempo y conocer la cultura de un pueblo maya. Practicar esnórquel o buceo en la barrera de arrecifes coralinos más grande del continente Americano. Entrar en contacto con la naturaleza de la Biosfera de Sian Ka´an. Relajarse en las manos de terapeutas profesionales que ofrecen los Spa's.

Una combinación perfecta para vuestra Luna de Miel.

DIA 1: Madrid / Nueva York

Salida en vuelo regular desde Madrid. Llegada a Nueva York, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3 y 4: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 5:Nueva York / Riviera Maya

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante que les recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto. Tomaréis el vuelo hacia la Riviera Maya, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, os estará esperando nuestro receptivo para trasladaros al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 6 al 11:Riviera Maya

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 12: Riviera Maya / Madrid

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a Madrid.

DIA 13: Madrid

Llegada a Madrid por la mañana.

HOTELES

NUEVA YORK: HOTEL INTERCONTINENTAL NEW YORK TIMES SQUARE
RIVIERA MAYA: PARADISUS PLAYA DEL CARMEN

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Visto 24728 veces
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

3 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Marta y Marcos publicado por Marta y Marcos

    We LOVE New York! y nunca mejor dicho, de verdad, es una ciudad, única !!!!!!, pero no sólo por la ciudad en su totalidad, sino por sus gentes, sus monumentos, el consumismo extremo que hay, la cantidad de gente, hay que verlo para creerlo.

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Julia publicado por Julia

    Os dejo unos consejos para ver la Estatua de la Libertad, hay dos posibilidades, una gratis y la otra pagando. Yo he hecho las dos y os recomiendo la gratis.
    1) La primera opción es coger el ferry (pagando) que te lleva a la isla de la estatua. Esperas una buena cola para entrar. Pagas y puedes ir a la base (no se puede subir a la estatua). Luego el mismo ferry te lleva a Ellis Island, la Isla que fue la principal aduana de la Ciudad. Tiene un museo de Inmigración. Es muy bonito. Yo os recomiendo esta opción si tenéis tiempo de sobra para visitar la ciudad. Porque se pierden varias horas entre ir, venir, esperar, etc.
    2) La opción gratuita es coger el ferry que va desde Manhattan a Staten Island. Pasa muy cerca de la estatua y te da tiempo de sobra a hacer fotos. Luego lo vuelves a coger de vuelta y otra sesión de fotos. Pierdes mucho menos tiempo, porque al fin y al cabo es simplemente una estatua y Nueva York tiene cosas mucho más interesantes por ver.

    Reportar

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.