Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Escrito por 
Valora este artículo
(1272 votos)
Templo de la Cueva del Tigre, Krabi Templo de la Cueva del Tigre, Krabi

No hay nada como conocer una nueva cultura, esta vez os proponemos una luna de miel en Tailandia. Exotismo y relax en estado puro.

Son  muchos los atractivos de este destino, comenzando por su capital, Bangkok, es una inmensa y vibrante ciudad, que nunca duerme y donde, por bien o por mal, siempre hace calor. Aquí encontraréis muchas cosas que hacer: desde visitar Palacios y Templos, hasta pasear por los grandes mercados o subir a alguno de sus rascacielos para contemplar la ciudad durante el atardecer. Comenzaréis a acostumbraros a la comida tailandesa, basada en el arroz, los fideos y las sopas, sin duda una de las mejores de Asia. Viajaréis al norte, hay más de 300 templos en Chiang Mai y sus alrededores, con una docena de destacados puntos arquitectónicos e históricos a poco distancia uno del otro. Los templos budistas en Chiang Mai muestran una mezcla de estilo arquitectónico Lanna tailandés, birman, de Sri Lanka y Mon, que refleja el variado patrimonio del norte de Tailandia. 

Además os ofrecemos las siguientes extensiones para relajaros: La primera es Phuket, el destino turístico más codiciado de Tailandia, una provincia acariciada por las plácidas aguas del mar de Andamán y convertida en un auténtico santuario para todos aquellos que buscan algo más que sol y playas de arena blanca. La seguna es Krabi, una ciudad tailandesa que se encuentra en la costa oeste del sur de Tailandia, en la desembocadura del río Krabi. Se dice que la provincia de Krabi es la más bonita de toda Tailandia, debido a sus playas, sus islas y sus paisajes de ensueño y por último Samui, la isla tropical de Koh Samui se encuentra en la parte sur del Golfo de Thailandia, donde os recomendamos la zona de Lamai, en Chaweng hay más bullicio, aquí las playas son bonitas y con un color turquesa.

No os olvidéis relajaros disfrutando de un masaje tailandés, famosos alrededor del mundo, los masajes tailandeses se basan en estirar el cuerpo y presionar en zonas específicas del mismo. Los masajes de cuerpo entero, de pies, de manos o de cabeza no te dejarán indiferente, y además podrás hacértelos en casi cualquier parte del país.

 

DIA 1: Madrid / Bangkok (Lunes)

 

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok, vía Doha. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la Antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en vuestro camino hacia Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai, donde pasaréis la noche en el hotel Boutique. Alojamiento en Sukhothai.

Día 6, Sukhothai / Lampang / Chiang Rai

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias. Comenzaréis las visitas al Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam. El famoso templo de Wat Si Chum, será uno de los lugares del que disfrutaréis. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontraréis Lampang, en la Tailandia central. Haciendo una breve visita podréis visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Payao, donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local. Después, continuaréis la ruta hasta Chiang Rai, donde la jornada finalizará en el segundo hotel boutique. Alojamiento en Chiang Rai.

Día 7, Chiang Rai / Triángulo de Oro / Chiang Mai

Después del desayuno, os dirigiréis a la frontera natural conocida como Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña os permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que disfrutéis de la vista donde Tailandia, Birmania y Laos, parecen unirse y dividirse por el Mekong, os adentraréis en este río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, os dará una visión de la época en que el tráfico de esta droga se convirtió en parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. Almuerzo en restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el suroeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, os dirigiréis al hotel boutique. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 8, Chiang Mai

Desayuno en el hotel. La jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Os dirigiréis a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y tendréis una oportunidad perfecta para acercaros a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores entrenar, lavar y jugar con ellos. Existe la posibilidad de montar en elefante durante una hora para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su Patrimonio Natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores, así como de las diferencias en su cultivo. Almuerzo en restaurante local. Continuaréis hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaréis el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai: Doi Suthep. Regreso al hotel y alojamiento en Chiang Mai.

Día 9, Chiang Mai / Playas de Phuket Krabi Koh Samui (desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Phuket / Krabi / Koh Samui. A la llegada, os estarán esperando para trasladaros al hotel, donde descansaréis y os relajaréis durante unos días. Alojamiento.

Días 10 y 11, Phuket - Krabi - Koh Samui (desayuno)

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12, Phuket Krabi Koh Samui / Madrid (desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada, que os trasladarán al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Cena y noche a bordo.

Día 13, Madrid

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid a media mañana.

 HOTELES

BANGKOK: DUSIT THANI BANGKOK (SUPERIOR ROOM)
SUKHOTHAI: SUKHOTHAI HERITAGE (SUPERIOR ROOM)
CHIANG RAI: THE LEGEND CHIANG RAI (SUPERIOR ROOM)
CHIANG MAI: THE RIM CHIANG MAI (SUPERIOR ROOM)
PHUKET: CENTARA KARON RESORT PHUKET
KRABI: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS KRABI
KOH SAMUI: ANANTARA LAWANA RESORT & SPA

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Visto 17179 veces
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

2 Opiniones

  • Enlace a la Opinión Laura y Sergio publicado por Laura y Sergio

    Lo que más nos gusto fue Chiang Mai, fue una experiencia inolvidable, subir en elefante, estar junto a ellos y ver lo que son capaces de aprender. A parte de esto también visitamos la tribu de las mujeres jirafa e hicimos rafting, lo pasamos fenomenal!

    Reportar
  • Enlace a la Opinión Rubén publicado por Rubén

    No hace falta que te toque la lotería y tampoco tienes que ganar ningún concurso de la tele para poder pasar unos días en una playa de ensueño.
    Phuket supone lujo asiático mas exotismo. Idílicas payas de arena blanca y bahías coralinas es lo que te ofrece esta costa bañada por cálidas y turquesas aguas del mar Andaman. Un destino muy recomendable.

    Reportar

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.