Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Skyline Sydney Skyline Sydney

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y también uno de los más seguros y estables. De hecho, cinco capitales australianas han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del planeta para vivir, pero además es naturaleza, cuenta con cientos de parques nacionales e islas paradisíacas, paisajes desde tropical a desértico y una flora y una fauna únicas, sumado a la estancia de relax en Bali, sera un viaje que no podréis olvidar. 

Las opciones para viajar por Australia son tan variadas como el propio país, descubrid las ciudades, los Estados y los territorios de Australia, así como sus emblemáticos y exclusivos enclaves y eventos.Si lo que buscáis es naturaleza, aventura, arte y cultura, gastronomía y vino o unas vacaciones inspiradoras, en Australia encontraréis todo lo que necesitáis. Las ciudades de Australia tienen muchas características que las hacen diferentes, sin embargo la característica más común en todas ellas es la seguridad, cualquier ciudad sea grande o pequeña, de día o de noche, permite que cualquier persona transite por sus calles sin mayores problemas, lo que os permitirá conocer el país sin preocupaciones.

Pero no os quedaréis sólo en las grandes ciudades, Australia ofrece naturaleza en su estado puro, imagínaos practicando snorkel, buceando o navegando en la Gran Barrera de Coral, Patrimonio Mundial y una maravilla natural de Australia, viva y tan grande que puede verse desde el espacio sideral, ocupa más de 2.000 kilómetros a lo largo de la costa de Queensland, desde la ciudad de Port Douglas hasta Bundaberg, en la superficie, una espectacular isla bordeada de palmeras, bajo la superficie, vida marina e islas de coral, de todos los colores del arco iris. El Outback, los desiertos y la isla de Tasmania, son también algunos de los atractivos que ofrece la naturaleza australiana.

Por último, volaréis a Bali, puede parecer un lugar pequeño al que viajar, se puede recorrer toda la isla en coche en un día, pero su importancia como destino turístico es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar. Amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots dónde practicar surf, templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca para tumbarse al sol. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para la pareja. El paraíso tropical de la isla de Bali es un lugar de ensueño, sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules y la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino muy popular.

 Día 1. España / Sidney, (Australia).

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Sydney vía Londres. Almuerzo, Snack y noche así desayuno a bordo.

Día 2. Sidney.

Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 3. Sidney.

Por la mañana, podrán disfrutar de una visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tras la misma, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Sidney.

Día libre en la ciudad. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en biciclets de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas) La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Alojamiento.

Día 5. Sydney / Ayers Rock.

Traslado al aeropuerto de Sydney para la salida en el vuelo a Ayers Rock (QF728 9:30 / 12:40). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las magnificas vistas. Alojamiento

Día 6. Ayers Rock.

En el día de hoy disfrutaremos de la visita a la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta para ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta. Tras la visita, traslado al hotel y resto del día libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 7. Ayers / Cairns.

A media mañana traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Cairns (QF1850 14:30 / 17:30). Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento.

Día 8. Cairns.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 9. Cairns.

Día libre para explorar la zona y descansar en sus magnificas playas. Les recomendamos que visiten la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Alojamiento.

Día 10. Cairns / Denpasar (Bali).

Mañana libre para disfrutar del relax y esta ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Labores de facturación y embarque. Snack a bordo. Llegada por la tarde al aeropuerto internacional de Ngurah Rai en Denpasar, donde estará esperando el guía local. Traslado en coche privado al hotel en la playa de Nusa Dua. Llegada, check in. Alojamiento.

Día 11 al 13.

Nusa Dua Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento. Día 14. Nusa Dua / Denpasar / Madrid Desayuno en el hotel. Día entero libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse en la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

Día 15. Madrid

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid.

HOTELES

SYDNEY: FOUR POINTS BY SHERATON 4*
AYERS ROCK: DESERT GARDENS HOTEL 4*
CAIRNS: PULLMAN CAIRNS INTERNATIONAL 5*
BALI: AYODYA RESORT BALI 4*SUP

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:51
Isabel

Isabel Hernández  (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo. Universidad de Sevilla

Recién diplomada probé suerte en Madrid, Madoxviajes me dio la oportunidad profesional que buscaba, desde 2011 estoy preparándome y aprendiendo día a día para seguir haciendo realidad los sueños de todo aquel que busque y quiera viajar. Me gusta preparar cada viaje para cada cliente como si fuese para mi misma.

Mi trabajo me ayuda a conocer nuevos destinos con los que siempre soñé y con los que sigo soñando, Asia, América, África, Europa…el mundo es gigante y no podemos perdernos el placer de disfrutar de él, cuando viajo, me gusta mezclarme con las culturas y mimetizarme, busco lo turístico pero también lo real, quiero llevarme de cada lugar un recuerdo, así cuando vea o escuche su nombre directamente me teletransporte a ese momento, a ese lugar.

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.