Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Canguro en Australia Canguro en Australia

Seguro que sabéis que Australia es un país de grandes dimensiones, pero lo que puede que no sepáis es lo fácil que resulta viajar por él, tanto las playas vírgenes que abarcan kilómetros de costa como los desiertos que se pierden en el horizonte están a vuestro alcance. Este viaje concluirá en las Islas Fiji, donde os podréis relajar y descansar en tan exótico paraíso.

Australia es una maravilla, tiene todos los paisajes, el mejor nivel de vida del Mundo. Aunque las distancias son enormes, os recomendamos que no os perdáis ninguno de sus atractivos, como la gran barrera de coral, el parque nacional Uluru-Kata Tjuta, la Ópera de Sydney, la gran carretera del océano, el parque santuario de los Koalas o la reserva de pinguinos de la playa de Summerland. Las costas australianas invitan a todos los deportes de mar, aunque presentan algunos posibles peligros: algunos peces de la Gran Barrera son venenosos, y los tiburones a veces se aventuran muy cerca de las playas, estas están estrechamente vigiladas por equipos de salvavidas siempre alertas. No olvidéis, que si las playas son soleadas, varias ciudades australianas se disputan el record anual de insolación, las noches del desierto son glaciales, sobre todo después de las temperaturas tórridas del día.

Después de la aventura australiana, os recomendamos descansar en las Islas de Fiji, porque son 333 islas. En la Isla principal de Viti Levu podéis encontrar varias ciudades, entre ellas la capital Suva, dónde podéis visitar varios parques botánicos, algún que otro museo o monumento, pero lo que de verdad da nombre a éste país son las islas paradisíacas. Además Fiji es una de las mecas del surf en el Pacífico, pero dado que los mejores lugares se encuentran en zonas de arrecifes, no es un buen lugar novatos.Si vuestra intención es disfrutar del sol, la playa, poneros morenitos y hacer alguna que otra actividad y sobretodo relajaros… éste es el lugar perfecto!, te aconsejamos que según los días que vayas a estar elijas a qué islas ir, planeis hacer diferentes actividades y conocer una cultura nueva. Nosotros podemos ayudaros en la selección de las islas, el resto lo dejamos a vuestra elección.

Día 1. España / Sidney, (Australia).

Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular con destino a Sydney. Almuerzo, Snack y noche así desayuno a bordo.

Día 2. Sidney.

Llegada a primera hora de la mañana. Tramites de inmigración y recogida de nuestras maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida. Traslado al hotel para poder descansar del largo viaje. Tarde libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento

Día 3. Sidney.

Por la mañana, podrán disfrutar de una visita de la ciudad de Sydney. Podrán apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas, la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tras la misma, regreso al hotel y resto del día libre para descubrir esta ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4. Sidney.

Día libre en la ciudad. Les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Los visitantes más activos pueden escalar, pasear en bicicleta de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas). La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas)- conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen. Contemplaremos las vistas de las Montañas Azules en Scenic Scender y Scenic Railway. Alojamiento.

Día 5. Sydney / Ayers Rock.

Traslado al aeropuerto de Sydney para la salida en el vuelo a Ayers Rock (QF728 9:30 / 12:40). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del entorno y de las magnificas vistas. Alojamiento

Día 6. Ayers Rock.

En el día de hoy disfrutaremos de la visita a la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta para ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta. Tras la visita, traslado al hotel y resto del día libre para explorar la zona. Alojamiento.

Día 7. Ayers / Cairns.

A media mañana traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Cairns (QF1850 14:30 / 17:30). Recepción y traslado al hotel. Disfrutar de largos paseos por la playa o una excursión a la Gran Barrera del Coral, es el lugar perfecto. Resto del día libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad o como usted desee. Alojamiento.

Día 8. Cairns.

Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. A bordo de un crucero que los llevará hasta la Barrera de Coral. Allí tendrán la oportunidad de hacer snorkeling y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Almuerzo incluido a bordo.

Día 9. Cairns.

Día libre para explorar la zona y descansar en sus magnificas playas. Les recomendamos que visiten la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran, en el sur de Cairns y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, que con sus piscinas naturales tendremos la oportunidad de nadar. Alojamiento.

Día 10. Cairns / Islas Fiji

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del relax y esta ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a las Islas Fiji. Labores de facturación y embarque. Almuerzo, snack a bordo. Llegada y recepción por parte de nuestro representante que les trasladara al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Días 11 al 13, Islas Fiji.

Desayuno diario en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel o relajarse simplemente del ambiente de la isla. Nuestro guía les ofrecerá múltiples visitas y actividades si lo desean. Alojamiento.

Día 14, Islas Fiji / España.

Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta la hora indicada donde nuestro representante estará esperándoles para trasladarles al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Madrid. Cena, snack y noche a bordo.

Día 15, Día en vuelo.

Día en vuelo por cambios horarios

Día 16, España.

Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas a primera hora de la mañana.

HOTELES

SYDNEY: FOUR POINTS BY SHERATON 4*
AYERS ROCK: DESERT GARDENS HOTEL 4*
CAIRNS: PULLMAN CAIRNS INTERNATIONAL 5*
ISLAS FIJI: MATAMANOA ISLAND EN BEACHFRONT BURE

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:06
Jose Maria

Jose Maria Moreno (Director General).

Diplomado en empresas y actividades turísticas. Universidad Rey Juan Carlos.

 

Deja un comentario

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.