Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático. Aunque Bangkok es una ciudad que destaca por su ritmo de vida caótico, en ella también podemos encontrar cientos de templos y monumentos para relajarnos.

Podréis visitar sus templos y monumentos, como El Gran Palacio, el Wat Pho (templo del Buda reclinado), el Wat Prah Kaew donde está el Buda Esmeralda, el Wat Arun, o templo del amanecer, el Palacio Vimanmek … son sin duda lugares imprescindibles. Pero merece mucho la pena dejarse llevar también por el encanto de templos menores o menos conocidos: El Wat Suthat y muy cerca de éste el Columpio Gigante (Giant Swing), el templo de Wat Trai Mit en Yaowarat Road, lugares que muchas veces descubriréis sin haberlos buscado.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad y degustando sus picantes especialidades culinarias. Atréveos a perderos por sus bulliciosas y caóticas calles y disfrutad de la simpatía de su gente. 

Bangkok es ya de por sí un mercado gigante toda ella. Muy posiblmente pases por una calle por la mañana y por la tarde se haya transformado en un mercado ambulante (o viceversa). Pero además de todos estos puestos ambulantes, disfrutar de los mercados de Bangkok es algo que hay que hacer sí o sí. Tengáis intención de comprar algo o no, los colores y olores de Bangkok perdurarán en vuestra memoria.

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 09:52
Alba

Alba Díaz  (Responsable de reservas y contratación de producto).

Diplomada en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Turismo Rural y Desarrollo Local. Universidad Castilla La Mancha. 

 

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.