Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones
Islas Maldivas Islas Maldivas

Cualquier periplo por Tailandia tiene que comenzar irremediablemente en Bangkok. Es la capital, pero, sobre todo, es la ciudad que combina como ninguna otra el mundo antiguo y el moderno y ofrece una fascinante mirada a la cultura del país en medio del bullicio de la dinámica metrópoli. Después de la gran ciudad, podréis descansar y relajaros en las playas de las Islas Maldivas.

En Bangkok conviven cuatrocientos templos budistas tan sobresalientes como el de Wat Phra Kaeo –con el Buda Esmeralda, el más venerado de Tailandia- o el de Wat Pho (al que da nombre su Buda Inclinado) y palacios magníficos como la mansión Vimanmek con modernísimos centros comerciales. Los modos de vida tradicional que se van descubriendo a lo largo del río Chao Phraya y de los canales –que por algo se ha ganado el sobrenombre de “Venecia del Este”- con los restaurantes y clubes de ambiente más futurista coronando sus rascacielos. Pero Bangkok es también el mejor lugar para probar la cocina tailandesa, recibir un masaje tradicional tailandés o ir de compras por las galerías de arte o las boutiques de zonas tan chic como Mahesak/Silom/Charoenknng Road.

Desde Bangkok hay una recomendable escapada que lleva a la antigua capital Ayutthaya, a 85 kilómetros al norte de la capital tailandesa donde vivir la experiencia de visitar estas ruinas que están declaradas Patrimonio de la Humanidad al amanecer y acto seguido tomar un desayuno tailandés a base de fideos picantes y empanadillas asiáticas.

En la última parada llegaréis a las islas Maldivas, que son famosas, además de por sus paradisíacas playas, por su fauna acuática y por la cantidad de turistas que se desplazan hacia ella para poder observarla mientras practicáis buceo o realizáis un paseo en barco.

DIA 1: Madrid / Bangkok

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Bangkok. Cena, noche y desayuno a bordo.

DIA 2: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia por parte de nuestro representante para darles la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días. Alojamiento.

DIA 3: Bangkok, Templos y Palacios

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitareis el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Seguiréis hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza os impactará, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Resto de día libre para explorar la ciudad a su gusto. Alojamiento.

Día 4, Bangkok: Mercado Flotante

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, el guía os estará esperando para la visita del más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak. Se encuentra situado a 110 km al sur. Llegareis al principio de la zona, y embarcareis en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. Tiempo libre. Saldréis hacía la cúpula más alta del mundo en un templo, Nakhon Pathom, donde podréis admirarla. Terminada la visita, saldréis hacía el Jardín de la Rosas, una amplia hacienda en donde disfrutareis de un almuerzo buffet. Aquí podréis observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales. Regresareis a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. No olvidéis visitar el mercado nocturno de Patpong. Alojamiento.

Día 5, Bangkok / Maldivas

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Male. A la llegada, trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, traslado al hotel. Check in. Alojamiento.

DIAS 6 al 11, MALDIVAS (Todo Incluido)

Días libres en la isla para disfrutar a vuestro aire, podréis disfrutar de las idílicas playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar excursiones y actividades en vuestros días libres. Alojamiento.

DIA 12, MALDIVAS / MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora acordada en la que seréis trasladados al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso a Madrid, vía Dubai. Cena y noche a bordo.

DIA 12, MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid.

HOTELES

BANGKOK: Dusit Thani Bangkok (superior room)
MALDIVAS: Kuramathi (wáter villa)

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2017 10:55
Juan Luis

Juan Luis Antonaya (Coordinador Departamento de Reservas)

Titulado en Turismo en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán. La vida es un libro, y quien no viaja solo esta leyendo una página entre un millar de posibilidades"

Deja un comentario

Reservas

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.