Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX

Tailandia
New York
Hawaii
USA Costa Oeste
RELAX
  • Recomendación MADOX
  • Hoteles
  • Vuelta al mundo
  • Excursiones


Phuket, Tailandia Phuket, Tailandia

De la Plaza de Tian An Men de Beijing, a la Gran Muralla China, y a los Guerreros de Terracota de Xi'An, este es una luna de miel exótico en la increible china, pero un viaje a China estará incompleto si no incluyereamos en la ruta a Shanghai, ciudad que acogió la Expo 2010, exposición universal que puso a esa ciudad China en lo más alto del protagonismo mundial. Para finalizar vuestra luna de miel, pasaréis unos días en las paradisíacas playas de Phuket, en Tailandia.

Comenzaréis visitando Beijing, por algunos de sus monumentos históricos, como El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Conoceréis la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, con más de 2000 años de antiguedad, haréis una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación),  el Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, donde podréis realizar unas compras y el Templo del Cielo, construido en 1420, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas.

Ya en Xi'An, visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qi. El ejército formado por miles de guerreros de barro ha permanecido oculto bajo lodo durante 1000 años, hasta que un descubrimiento casual los devolvió a la historia.

Shanghai, es una ciudad portuaria subordinada al Poder Central con las de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaréis el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Shanghai representa el cambio de una sociedad comunista hacia el capitalismo feroz, aún respeta a su centro colonial, pero los nuevos barrios son un culto a la arquitectura moderna de los rascacielos de cristal.

Finalmente volaréis a Phuket, la mayor isla de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia, cuya principal región turística de la isla es la playa de Patong, que concentra también la mayor parte de la vida nocturna de Phuket, además de ser el mayor centro comercial de la isla, otras playas populares son Karon, Kata, a Nai Harn y Bang Tao, referirse al destino turístico más codiciado de Tailandia implica mencionar una paradisíaca provincia insular de tan sólo 250.000 habitantes, acariciada por las plácidas aguas del mar de Andamán y convertida en un auténtico santuario para todos aquellos que buscan algo más que sol y playas de arena blanca.

DIA 1: MADRID / BEIJING

Presentación dos horas antes de la salida de vuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de vuestro vuelo con destino Beijing. Cena y noche a bordo.

DIA 2: BEIJING

Llegada a Beijing. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A vuestra salida os estarán esperando para trasladaros al hotel. Check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3: BEIJING: Ciudad Prohibida + Palacio de Verano )

Desayuno en el hotel. El día comenzará visitando, El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano , jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Por la noche, asistiréis a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 4: BEIJING: Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda

Desayuno en el hotel. La primera visita que haréis será a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, con más de 2000 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, volveréis a la ciudad y haréis una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación), tomaréis algunas fotos (sin entrar a los estadios). Terminaréis la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar con unas compras. Por la noche, tendréis una cena de bienvenida, degustando un delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 5: BEIJING / XI’AN

Desayuno en el hotel. Visitaréis El Templo del Cielo, construido en 1420, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, os trasladarán al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Xi’An, antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. A la llegada os trasladarán al hotel. Alojamiento.

DIA 6: XI’AN, Museo de Guerreros y Corceles

Desayuno en el hotel. Hoy visitaréis el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaréis la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 7: XI’AN / SHANGHAI, Visita de la Ciudad

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shanghai, ciudad portuaria subordinada al Poder Central con las de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaréis el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Os trasladarán al hotel, alojamiento.

DIA 8: SHANGHAI

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a su aire de la ciudad, podrá realizar compras y conocer de primera mano la cultura y el modo de vida de la ciudad. Alojamiento.

DIA 9: SHANGHAi / Phuket

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el guía os estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Phuket. Labores de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Días del 9 al 13, Phuket 

Desayuno en el hotel. Días libres en el que poder disfrutar de las instalaciones del hotel, así como de la playa. Excursion opcional a las Islas Phi Phi de dia completo con guia de habla inglesa. Alojamiento.

Día 14, Phuket / Madrid

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo a España, vía Bangkok y Dubái. Cena, y noche a bordo.

Día 15, Madrid

Desayuno a bordo. Llegada a primera hora de la mañana.

HOTELES

BEIJING: TRADERS UPPER EAST BY SHANGRI-LA / WEST INTERNACIONAL TRADE / LIAONING INTERNATIONAL
XI’AN: GRAND NOBLE / GRAND SOLUXE INTERNATIONAL
SHANGHAI: NEW WORLD / GRAND MERCURE BAOLONG
PHUKET: THE VIJITT (DELUXE VILLA)

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 10:05
Anne

Anne Wu (Departamento de Reservas). Diplomada en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario

RESERVAS

SI
SINO

Opiniones de Clientes

Garantía de Calidad

Tu luna de miel

Con todos los preparativos previos a la boda lo mejor es relajarse, confiar en que un experto vela por tus intereses y dedicarse a estar espléndidos para ese gran día, dejando los trámites y complicaciones en manos de un profesional.

Garantía Madox

Madox Viajes garantiza la calidad de todos los viajes de novios. Tu apuesta segura.